Para cuando VST en traktor¿?

  • 1
Nacho
#1 por Nacho el 05/11/2013
Hay mucha gente y muchos hilos explicando como se pueden usar los plugins en traktor a travez de ableton… por que los de NI no lo han integrado ya ???
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 05/11/2013
Tal vez en la proxima versión, aunque es una suposición mía. No lo hacen porque así de esa forma, hay una actualización a Traktor Pro 3 con novedades interesantes y con la consecuente clavada de dinero que hacen a los usuarios por actualizarse. Así funciona Native Instruments.
Subir
1
rod_zero
#3 por rod_zero el 05/11/2013
¿Cuando?

Algún día
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 06/11/2013
#2 Bueno.. así funciona cualquier empresa la verdad, el caso es que me extraña que no se pueda hacer desde hace tiempo, y mas con la influencia que tiene hawtin
Subir
Angel
#5 por Angel el 06/11/2013
Johann Franz escribió:
con la consecuente clavada de dinero que hacen a los usuarios por actualizarse. Así funciona Native Instruments.


A mi de momento no me an pegado ninguna clavada solo la de comprar el programa que es lo minimo.

Los que clavan son los de Serato que para los efectos te clavan lo mismo que vale casi un programa
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 06/11/2013
angel84 escribió:
A mi de momento no me an pegado ninguna clavada



Tranquilo si ya nos tocará actualizar a Traktor Pro 3...y no pienses que nos va a salir gratis.

Ahora han actualizado Maschine (cuesta la actualización 99 euros), cuando ya la gente mas o menos se haya actualizado y hayan sacado pasta, le toca a Traktor, para juntar otro montón de billetes. Es un círculo y en medio van sacando actualizaciones de Komplete y demás....para ir compensando económicamente esos períodos. Tiempo al tiempo.
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 06/11/2013
angel84 escribió:

A mi de momento no me an pegado ninguna clavada solo la de comprar el programa que es lo minimo.



debes de ser el unico..porque ultimamente te clavan con el software ..pera que utilices su hardware..


ojala llegue ese dia..que con traktor 3 se puedan utilizar de una vez..vst..(que si lo hacen lo haran con un un controller nuevo de su marca..o si no a joderse)
Subir
Johann Franz
#8 por Johann Franz el 06/11/2013
De todas formas a mí lo que me gustaría que sacaran sería el poder utilizar un Step Sequencer con el Kontrol F1 en un deck determinado, pero un Step Sequencer de verdad, no un Remix Decks amoldado a secuenciador.... Estaría muy bien.
Subir
Nacho
#9 por Nacho el 06/11/2013
#8 Eso con el nuevo Midi Fighter no tardarán en sacar algo en NI pero vamos seguro que amoldan como dices el remix deck.
Subir
Milanozero
#10 por Milanozero el 06/11/2013
..pues la solucion la tienen en casa y se llama maschine..integrar traktor y el potencial de maschine..

vuestro secuencidor..plugins..todo integrado....y se comen el mercado

el pero de esta ecuacion se llama f1
Subir
Angel
#11 por Angel el 06/11/2013
por eso si lo integran por programa continuaran vendiendo F1 o incluso reanudarían la venta para vender mas unidades
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 06/11/2013
#11

pero tirarian piedras sobre maschine...que muchos usuarios la utilizan para lo que proponeis..y maschine va asociada de hardware si o si..

es mucho mas rentable para ellos..

de la otra forma..con un controlador ajeno a la marca tarde o temprano..haces el mapeo de rigor..y a rular..


insisto el pero es el f1..
Subir
Angel
#13 por Angel el 06/11/2013
Por eso es lo que digo si con el MF Twister se puede hacer ya mismo están perdiendo dinero tanto en Maschie como en traktor con F1
Subir
Milanozero
#14 por Milanozero el 06/11/2013
#13

pues que espabilen..y saquen de una puñetera vez..un soft revolucionario..con vst..un grid mejorado..e integracion total con maschine..y que se dejen de sacar hardware de jugueteria de barrio
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 06/11/2013
Pues mejor nos pasamos a Maschine XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo