Para death metaleros

fran_def
#1 por fran_def el 17/08/2006
que tal colegas,

pues el caso es que desde hace bastante tiempo tengo algo olvidado el tema del death metal, pero casualmente estos ultimos dias he estado escuchado algunos viejos discos de Deicide y la curiosidad me ha llevado a buscar que es lo que andarian haciendo a dia de hoy. imaginaba que me encontraria con algun tipo de doom modernillo o un death melodico o vayaseusteasaber... pero vaya, mi sorpresa a sido espectacular al encontrar que su ultimo disco es absolutamente genial! comparable con el que es mi absoluto disco favorito del death metal (de los mismos Deicide) Legion, e incluso superior...

para este nuevo disco, con dos guitarristas espectaculares, el ex-cannibal corpse Jack Owen, y el ex-death Ralph Santolla.

os dejo un video de youtube de uno de sus temas para que veais de que va.
no me gustan nada los solos de guitarra la verdad, pero el de este tema me ha puesto los pelos como escarpias :shock:

en fin, un disco espectacular!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pd: pedeis descargar el video de aca tambien con mayor calidad de sonido (se nota bastante) :wink:
http://www.earache.com/bands/deicide/HFS/player.html

salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 18/08/2006
Hombre fran_def!!! No te hacia yo deathmetalero.

No habia escuchado nada del ultimo de los Deicide...pero tiene buena pinta si señor...y ademas se han currado un video de la ostia. Yo tambien hace mucho que no escucho nada de Death...voy a desempolvar mis cds antiguos.

Gracias por la recomendacion aunque desgraciadamente no haya mucho deathmetalero por aqui. :(

Un saludo
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 18/08/2006
:hell: :hell: Algunos hay. :hell:
Subir
Mr. Black
#4 por Mr. Black el 18/08/2006
Eso eso algunos habemos escondidos por aqui.
:)
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 18/08/2006
Me gusta el tema, me gusta el video sobretodo a partir del cura.
Lo que no me gusta es la voz, yo soy más de voz aguda.
Subir
clansman
#6 por clansman el 18/08/2006
Estoy con Wacom. Demasiado gutural para mí. Prefiero a Angela Gossow :amor:
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 18/08/2006
a mi me gustan los riffs y el solo de guitarra, pero no la voz y el video... me uno a los de la voz aguda
Subir
XAUL
#8 por XAUL el 18/08/2006
La voz aguda es para gays. :tambor:
:twisted:
Subir
lokez
#9 por lokez el 18/08/2006
Hola, ¿el cantante de Deicide no era el que dijo que se iba a suicidar a los 33 porque era el anticristo y luego no lo hizo?

Hombre, hay que cumplir las promesas que uno hace, mira sino los fans de los Stones como se han puesto...
Subir
lokez
#10 por lokez el 18/08/2006
por cierto fran_def, espero que no dejases de escuchar a los Paradise Lost tras el gothic y te de por mirar que están haciendo ahora... te podías llevar un buen susto xD
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 18/08/2006
ey, pues veo que algunos deathmetaleros hay aun por ahi :wink:
yo tambien soy mas de voces graves la verdad, el tema agudo no me va mucho, aunque depende del grupo vaya.

lokez, pues la verdad es que para mi desgracia si que he escuchado los discos posteriores a gothic de paradise lost, aunque tambien he de reconocer que me parecen bastante malos todos ellos, incluidos gothic y lost paradise..
como ves no me terminan :roll:

y sobre Glenn Benton, pues se han dicho mil millones de historias, desde lo del suicidio a los 33 como que les daba de fumar yerba a sus hijos... :roll: en fin....
bajo mi punto de vista no es mas que un tio que canta en grupo :)

saludotes, y escuchar el discazo que es cojonudo :hell:
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 18/08/2006
Mooooooooola el video en general, la musica y la voz. Yo escucho de tó. Esta guay!!
Subir
lokez
#13 por lokez el 18/08/2006
ah bueno, pues si no te gustan paradise lost entonces no problem hagan lo que hagan :mrgreen:

¿y q os ha parecido el último disco de moonspell? se que no hacen death metal... pero si no lo contesta la gente que entre por este hilo, no creo q lo conteste nadie de hispa xD
Subir
Alberto McClane
#14 por Alberto McClane el 18/08/2006
clansman @ 18 Ago 2006 - 05:05 AM escribió:
Prefiero a Angela Gossow :amor:


Ni idea de quien era y me llevao la sorpresa !!!
Tengo solamente un tema de Arch Enemy y jamás hubiera pensao que lo canta una tia.


Example "Dead eyes see no future".
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 18/08/2006
lokez @ 18 Ago 2006 - 03:38 PM escribió:
ah bueno, pues si no te gustan paradise lost entonces no problem hagan lo que hagan :mrgreen:

¿y q os ha parecido el último disco de moonspell? se que no hacen death metal... pero si no lo contesta la gente que entre por este hilo, no creo q lo conteste nadie de hispa xD



El ultimo de los moonspell (Memorial)la verdad es que me ha decepcionado un poco (no se si lo he comentado en otro hilo por ahi)...han vuelto al "black" metal mas sinfónico y cargado de sintes y la verdad es que no me ha convencido.

Aunque yo soy más blackmetalero, he de reconocer que los moonspell me gustan más en su etapa más gótica (Sin Pecado, Darkness and hope etc...)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo