Para los djs de alicante

Frank
#1 por Frank el 22/06/2010
Hola a todos!!
Queria contaros que se acaba de crear , bueno hace poquitos meses pero esta comenzando a rodar, la 1ª asociacion de deejays,videojockeys, lightjockeys de la provincia de Alicante. Con el nombre Deejay Group. Desde la que se pretende dar apoyo a los profesionales y a los no profesionales, en todos los ambitos posibles relacionados con el sector. Para los que quieran saber mas pueden acceder a http://www.deejaygroup.es

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergi_Dj
#2 por Sergi_Dj el 22/06/2010
Ya me he registrado, muy buena aportación. Saludos
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 23/06/2010
haver que tal, gracias y saludos!!
Subir
Rasek
#4 por Rasek el 28/06/2010
Sergi_Dj escribió:
Ya me he registrado, muy buena aportación. Saludos



el otro dia me informe y hay que pagar cuota de 20 eurazos al año...que como esta el panorama es dinero...con eso me pillo 2 vinylos
Subir
kiket
#5 por kiket el 28/06/2010
alexpitonzodj escribió:
haver que tal, gracias y saludos!!


Dios, que dolor de ojos ... ni poniéndolo mal sin querer (es lo que quiero creer) se ha escrito bien... #-o #-o
Subir
Alexpitonzodj
#6 por Alexpitonzodj el 29/06/2010
kiket escribió:
alexpitonzodj escribió:
haver que tal, gracias y saludos!!


Dios, que dolor de ojos ... ni poniéndolo mal sin querer (es lo que quiero creer) se ha escrito bien... #-o #-o



Creo que este comentario, esta un poco fuera de lugar, si te crees en un control de otrografia, bien por ti. pero estamos aqui para ayudarnos el uno al otro(Tema Musical = Oidos).

Y si te duelen los ojos, ves al optico ya, que te hagan una revision.


Saludos!
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 29/06/2010
cesar_records escribió:
Sergi_Dj escribió:
Ya me he registrado, muy buena aportación. Saludos



el otro dia me informe y hay que pagar cuota de 20 eurazos al año...que como esta el panorama es dinero...con eso me pillo 2 vinylos


Pues esta asociación es de las que tiene la cuota más baja.
Subir
kiket
#8 por kiket el 29/06/2010
alexpitonzodj escribió:
kiket escribió:
alexpitonzodj escribió:
haver que tal, gracias y saludos!!


Dios, que dolor de ojos ... ni poniéndolo mal sin querer (es lo que quiero creer) se ha escrito bien... #-o #-o



Creo que este comentario, esta un poco fuera de lugar, si te crees en un control de otrografia, bien por ti. pero estamos aqui para ayudarnos el uno al otro(Tema Musical = Oidos).

Y si te duelen los ojos, ves al optico ya, que te hagan una revision.


Saludos!


A ver chaval, yo no digo que no estemos aquí para ayudarnos. Pero qué menos que escribir bien, o por lo menos saber lo que se escribe o cómo se escribe. Desgraciadamente hay demasiados comentarios con errores ortográficos y gramaticales de PRIMARIA. Y por supuesto que no voy a ser yo el controlador de la ortografía, porque si me pongo a eso no termino nunca.

Y si me duelen los ojos no es porque estén mal, sinó por lo que he leído algo que esté mal.

Saludos,
Subir
Rasek
#9 por Rasek el 01/07/2010
altcala escribió:
cesar_records escribió:
Sergi_Dj escribió:
Ya me he registrado, muy buena aportación. Saludos



el otro dia me informe y hay que pagar cuota de 20 eurazos al año...que como esta el panorama es dinero...con eso me pillo 2 vinylos


Pues esta asociación es de las que tiene la cuota más baja.


como entenderas estamos en crisis...20€=2 vinilos
Subir
trank
#10 por trank el 01/07/2010
Y dale con los 20 €,como si fuera un dineral.
El que empezo en este mundo,sabe que es un hobbie caro y esos 20 € no son escusa para gastarlos,otra cosa que no quieras.
Lo mismo esos 20 € los amortizas conociendo a gente y quien sabe si por medios de contactos consigues algun bolo o pinchar en alguna fiesta.
El que quiera que se apunte,pero por favor,no pongais los 20 € como escusa....
Subir
noder
#11 por noder el 13/05/2014
vale yo estube en esta conferencia y pague mis 20 eurazos, y tengo que decir que todo esto fue una estafa un bulo para sacarnos dinero... pues a si lo dejo el señor cristian roldan, juanra galan y hector carbonell hicieron buen negocio junto con centro de negocios alicante ,con la cuota de los socios... a si que os den! y nos quisieron vender cursos de ableton live, venga señores no teneis verguenza ni la conoceis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo