Para los Djs de Hispasonic (Sesiones en Radio)

charlss
#421 por charlss el 06/07/2013
bueno acabo de ver que los subís a mixcloud . Esperaré y gracias de nuevo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Leeuw Roulè
#422 por Leeuw Roulè el 09/07/2013
Bastante coqueto =) estoy interesado en participar
Subir
juanjomix
#423 por juanjomix el 17/07/2013
excelente idea, pongo a disposicion mi musica para este buen proposito, espero no sea incoveniente que no resida en españa.

https://soundcloud.com/juanjomix
Subir
JasSantos
#424 por JasSantos el 18/07/2013
Hola a todos! muchísimas gracias a todos los participantes de esta segunda temporada, me faltan palabras para agradecer vuestro esfuerzo y generosidad al haber invertido vuestro tiempo en colaborar con esta iniciativa.
La segunda temporada ha terminado, aunque he dejado abierto el formulario de la web para que os sigáis inscribiendo para la próxima.
En breve estarán todos los programas al completo en nuestro mixcloud, como siempre, un saludo y muchisimas gracias.
Subir
1
Juárez
#425 por Juárez el 29/08/2013
#1
No se si a día de hoy todavía sigue en pie ese espacio! de ser así tienes toda mi info y los enlaces a mi soundcloud en mi firma!

Gracias de antemano Man!
Un abrazo!
Subir
HO Genesis
#427 por HO Genesis el 05/09/2013
Hola aceptas sessiones de moomba? o cualquiera de mis sessiones... si te pega el estilo como no ponia nada. saludos!



mi soundcloud http://www.soundcloud.com/homi par info http://www.facebook.com/homiboy

gran propuesta.
Subir
semabr
#428 por semabr el 08/09/2013
Habrá temporada 13-14? Esque he intentado entrar a la pagina web del programa y me da error... En todo caso felicidades por el trabajo duro y la iniciativa, ya podrían tomar ejemplo otras cadenas... :mrgreen:
Subir
Dj David C
#429 por Dj David C el 15/09/2013
Buenas soy nuevo en el foro y apenas vi este post me le lanze inmediatamente me parece una forma exelente para hacer promocion a los djs que quieren ser escuchados, aqui dejo la ultima session que he realizado, en la cual pincho un buen tech house

espero que sea de tu agrado

Subir
JasSantos
#430 por JasSantos el 16/09/2013
Hola a todos!
Siento informaros de que este año no voy a poder llevar acabo el programa ya que por motivos de agenda (mucho curro, afortunadamente) no me será posible hacerlo. Os agradezco a todos vuestra participación y profesionalidad, no quiero fallaros, por eso he decidido dejarlo este año para volver el próximo si todo va bien.
Ya he informado a los moderadores para que le quiten la "chincheta".
Os animo a participar en otras iniciativas que veo por aquí de otros compañeros y espero volver a contar con vosotros para la próxima temporada.
Espero volver en 2014 para continuar con esta bonita iniciativa que me ha llevado a oír a djs cojonudos y a chatear con buena gente.

Compañeros estamos en contacto!
Un Abrazo a todos!
Subir
1
Victor-AG
#431 por Victor-AG el 16/09/2013
#430

Una pena que no continue otra temporada mas, pero siendo por motivos laborales entonces me alegro mucho, ya que viendo como esta la cosa hoy dia, el que tiene trabajo es como si le tocara la primitiva. Asi que nada si algun dia continuas con el proyecto yo seguro que seguire mandandote cosillas, me emitistes unas cuantas sesiones y espero que algun dia me emitas unas cuantas mas jeje. Un saludo y suerte con el trabajo.
Subir
charlss
#432 por charlss el 17/09/2013
#430 Gracias por todo este tiempo !! y suerte
Subir
JasSantos
#433 por JasSantos el 17/09/2013
Muchas gracias fenómenos, me comprometo a avisar a todos y cada uno de los que habéis participado por MP cuando volvamos.
Subir
1
Juárez
#434 por Juárez el 17/09/2013
#433 Mucha suerte y me alegro por ti y por que tengas trabajo espero que el año que viene puedas retomar este proyecto con mas fuerza.... pero que no sea por poco trabajo :P Un abrazo!
Subir
NacheteK
#435 por NacheteK el 17/09/2013
Que tengas mucha suerte campeón y muchísimas gracias por la oportunidad que nos brindaste de sonar en antena. Un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo