Para empezar que opinan de mi nueva pc?

delayrec
#1 por delayrec el 30/08/2011
Buenos dias, bueno al menos en Mexico lo son, este es mi primer post, hace poco me registre despues de años de leer posts de hispasonic y solo entender la mitad, hoy vengo para contarles que necesito ayuda con mi nuevo estudio, el cual pensaba hacerlo asi como dios me diera a entender pero pues pense en ustedes y creo que podrian ayudarme.

Llevo años dedicandome a la produccion, francamente me he estancado en cuestion de conocimientos, aun sigo manejando Adobe Audition y hago mis grabaciones en un cuartito con un microfono c1 beringher, una mesa beringher xenix 1204 fx, mi tarjeta Audiophile 2496 M-Audio,mi pc bastante modesta con procesador AMD Athlon con 2gb de ram y un estereo de mi madre con dos bocinas como monitores.

Pueden escuchar algo de lo que hago, hago Rap, chekenlo!!


Hoy me quiero dedicar mas de lleno y afortunadamente el padre de mi novia decidio apoyarme construyendome un estudio, el lugar sera pequeño ya les pondre fotos y tambien necesitare ayuda para poder hacerlo lo mas profesiohal posible y que me den consejos para que quiza desde la construccion poder hacer algo para lograr una buena acustica, pero ... esa es una historia que les contare mas adelante.

Lamentablemente no se me ocurrio antes de armar la pc preguntarles sobre los componentes, ya esta hecha la eleccion y elegi como procesador AMD Phenom, francamente no tengo los modelos a la mano ya que estoy en lo que digamos es el antiguo estudio, pero asi a grandes rasgos cuenta con: 8Gb de Ram, 2Tb disco duro, Procesador AMD Phenom, 1Gb de Video, Placa madre Gigabyte y algunos componentes extra pero en resumen eso es lo que elegi, ¿Que opinan?

Aun no le pongo el sistema operativo, trabajare con Windows 7 lo que no se y quiero que me saquen de mi duda es si debo escoger el windows de 64 o 32 bits?