Para empezar

sifrit
#1 por sifrit el 07/01/2010
Wenas a todos!
Me acabo de pillar un Macbook con el Traktor Pro y quiero empezar a pinchar en casa y en alguna fiesta entre amigos.
Que equipo necesito: controlador, mesa de mezclas, launchpad( que no se lo que es), ampli, etc.
Es que me incio y voy un poco bastante perdido.
Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
strikin
#2 por strikin el 07/01/2010
Pues principalmente una mesa de mezclas y unos cascos. Luego dependiendo que sistema quieres para pinchar, unos platos para vinilos o unos CDJ. Si solo piensas usar el traktor sin aprender a pinchar, pues no te haria falta en principio nada mas. Si tambien kieres comprar altavoces, pues tienes dos opciones, comprarte una etapa de potencia y unos altavoces o vomprarte unos altavoces autoamplificados. Luego si te interesa controlar el traktor externamente pues te puedes comprar un controlador midi.
Subir
sifrit
#3 por sifrit el 07/01/2010
Gracias, empezare por un contolador y los altavoces autoamplificados.
Para empezar que contolador me recomendais, un conocido me iba a dejar el hercules MK2 pero no tiene canales, solo tiene el crossfader para mezclar...
Subir
mursegot
#4 por mursegot el 07/01/2010
Controladora MIDI Vestax VCI-100
Subir
xaviandreu
#5 por xaviandreu el 07/01/2010
A que te refieres con "canales"? porque veo que lleva 2
Veo que nadie ha comentado el tema de la tarjeta de sonido... porque con la del macbook no vas a poder hacer mucho, la controladora como la hercules ya la lleva incorporada, como muchas otras, pero la Vestax VCI-100 no, y tendrias que pillarte una externa de al menos 4 canales de salida (cascos + PA)
Subir
sifrit
#6 por sifrit el 07/01/2010
Cuando digo canales me refiero a los faders para subir i bajar los dos temas que voy a mezclar, la Hercules solo tien el crossfader.
O sea que me tengo que comprar un controlador con la tarjeta de sonido incorporada, qual me recomendais teniendo en cuenta que es para cas y paa fiestas puntuales con amigos.
Subir
xaviandreu
#7 por xaviandreu el 07/01/2010
Entonces me confundo de Hercules MK2 pensaba que era esta, que si que lleva los dos faders:
[attachment=0:w2mmeyb3]mk2[1].jpg[/attachment:w2mmeyb3]
Archivos adjuntos ( para descargar)
mk2[1].jpg
Subir
sifrit
#8 por sifrit el 07/01/2010
Hostia! Si que es esa. Lo que pasa que en los faders en vez de "volume" pone "pitch". Esos los puedo usar de faders para el volumen pero entonces necesito otros dos par el pitch.
Subir
xaviandreu
#9 por xaviandreu el 07/01/2010
Bueno... esa lleva el pitch en potenciometros en vez de faders... pero te aconsejo que mires en hilos donde se aconsejan equipos integrados del estilo de la Hercules
Subir
sifrit
#10 por sifrit el 07/01/2010
Vale, gracias por la informacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo