Para empezar...

brus33
#1 por brus33 el 27/02/2011
Este es el primer tema que hago. Es algo bastante sencillito y sin mucha pretensión.El que quier hacer cuelquier tipo de crítica o sugerencia que sepa que será bienvenida.

http://soundcloud.com/badlandsmusic
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ManelFera
#2 por ManelFera el 27/02/2011
Buenas!!
Me gusta!! es super relajante!!
felicidades!!!
Subir
brus33
#3 por brus33 el 27/02/2011
Gracias, me alegro de que te haya gustado.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 27/02/2011
A mi también... los colchones (sonoros) con la guitarra molan. :ook:
Subir
brus33
#5 por brus33 el 28/02/2011
La guitarra es muy muy sencilla, pero me gusta. Los colchones me los curre más.
Gracias ;)
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 28/02/2011
Perdona, me he explicado mal brus33. Me refería a que esos punteos de guitarra y la parte de adornos con el piano (sobre todo al intro), quedan cojonudos y bien "dejados caer" encima de los laaargos colchones, a eso me refería, perdón. Me gusta toda la composición con ese ambiente entre lo onírico y lo telúrico. Cuelga alguna mas anda. Anoche con lo del post de los videoclips con letras chungas, estaba un poco amojamao :sobar:
Subir
brus33
#7 por brus33 el 28/02/2011
Ese ambiente es precisamente lo que buscaba con esta composición, y probablemente no se alejarán mucho los tiros de ahí en futuros temas. En breve habra algo nuevo, te lo pasaré y lo colgaré por aquí para que opine o aconseje quien quiera.

gracias y un saludo
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 28/02/2011
¡Joder brus33!. Me he molestado en buscar en Youtube lo que pone al pie de tu icono y es algo parecido a Los Pequeños Macabros. ¿Es un grupo de música, o un grupo de teatro?, esos video/cuentos me ponen los pelos como tachas jaja. ¿Eduard Gorey es algo parecido a Poe o Lovecraft?. No me extraña que hagas este tipo música. ¿Has probado meter en tus composiciones un Theremin, un órgano de iglesia, un clavicémbalo, o un violín sonando con su frito grabado en disco de pizarra, recién salido de las manos de Niccoló Paganini?... :hell: :twisted: :satan:
Subir
brus33
#9 por brus33 el 28/02/2011
Jajaja, en efecto esa es la traducción. Es un abecedario con ilustraciones y el humor negro caracteristico de Edward Gorey. Siempre me ha llamado mucho la atención. Para que te hagas una idea, Tim Burton es un gran admirador suyo.
Aún no he probado nada de lo que dices, pero el theremin está muy presente en mi cabeza y espero que pronto en mis composiciones.
Subir
Josdams
#10 por Josdams el 28/02/2011
cool pads, en el inicio hago alucino con halo hehe
Subir
brus33
#11 por brus33 el 28/02/2011
Jaja! Gracias Josdams.
Subir
Josdams
#12 por Josdams el 05/03/2011
:-) :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo