Para empezar

Juan Antonio Guerra
#1 por Juan Antonio Guerra el 06/08/2013
Buenas, quiero empezar en este mundo del DJ, y para empezar estoy mirando alguna mesa controlador USB.
El presupuesto que tengo son unos 300 € y he estado mirando algunas como la hercules 4 mx , y también la vms4 de American Audio.
Me gustaría que me recomendarais alguna y debatir sobre cual me debería comprar, si conocéis algunos modelos mejores por ese precio también.
Un saludo y gracias !! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chris
Juan Antonio Guerra
#3 por Juan Antonio Guerra el 06/08/2013
Y que opinais sobre la AMERICAN AUDIO VMS4.1 http://www.electronicaberbel.es/prestashop/controladores-midi/10-american-audio-vms41.html
Yo la veo bastante bien, no ?
Subir
semabr
#4 por semabr el 06/08/2013
Por lo que he leído la VMS4.1 está bastante bien. La mayoría de opiniones son positivas. El único problema que le encontraban es que la calidad de sonido no era muy buena, pero eso era la VMS4 y creo que en la VMS4.1 y la VMS4 Traktor lo han solucionado. Por prestaciones me parece excelente, es más, estuve a punto de comprármela pero al final decidí ahorrar un poco mas para una Kontrol S4 o una Numark 4trak. Eso sí, no confíes en hacer scratch, porque los jogs no son muy buenos en cuanto a sensibilidad. Para empezar es mas que suficiente a mi punto de vista y sin haberla probado. Ya nos contarás!!! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo