Para expertos en Notebooks

geefe
#1 por geefe el 13/11/2004
hola
estoy en un tema facil y dificil de resolver.
Supongamos que alguien nos dice, "elige el Portatil que quieras para trabajar con audio" no hay problemas ni limitaciones de dinero.
Esta es mi situacion.
Cual debo elegir?
Powerbook G4, Dell XPS 3.4 Ghz, Sony Vaio A170, .....en fin, como veran las posibilidades se multiplican y no se me hace sencillo decidirme.

Lo utilizare principalmente para ejecutar en directo Kontakt, instrumentos VST.

Gracias por la ayuda. Saludos desde Israel, geefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2004
No hay problemas ni limitaciones de dinero, entonces......¿el más potente? El que tenga un procesador más potente, el que pueda tener más RAM, el que pese menos........vamos, el que cumpla mejor con todos esos requisitos. Pon frente a frente las características de los que hayas visto y trata de valorar cuál es el más potente.
Si el dinero fuera un problema te diría el típico "valora lo que quieres, para qué lo vas a usar, y elije", pero si no es un problema.....pues yo lo veo claro....el que creas que no se te va a quedar anticuado en poco tiempo, es decir, el más potente. Y por si sirve de algo, yo eligiría PC (y ya sé que la mayoría te va a decir que un Mac).

Sí, ya sé que no te he ayudado mucho, lo sé.... :)
Subir
Otroestilo
#3 por Otroestilo el 15/11/2004
Pasando de DELL, la velocidad del procesador y su potensia dejan mucho que desear, en una de las empresas en donde brindo servicio tecnico compraron unos 5 portatiles de estos y si le metes una presentacion en pawer point Ya la tenemos... si no tienes limite de dinero y tu plataforma es PC te recomiendo de todo corazon que no escojas DELL, busca algo equivalente en ACER son portatiles con procesadores que cuemplen lo que dice, busca las mismas carateristicas del DELL en Acer y en comparación te dará mucho mejor resultado el ACER
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 15/11/2004
¿Sin límite de pasta?

Déjate tentar...

http://www.alienware.com
Subir
geefe
#5 por geefe el 17/11/2004
Lamentablemente he resuelto este dilema con escasa ayuda Hispasonica. (gracias PsGirl, Nachenko y Densy21)

me decidi por un portatil IBM ThinkPad T42 con procesador Centrino a 1.7 Ghz.

Cuando me llegue les cuento que tal me va....digo, si a alguien le interesa.

Saludos. geefe.
Subir
xv111
#6 por xv111 el 23/11/2004
:shock:

La velocidad de procesador no depende de que sea DELL o no. DELL tiene portátiles equipados con los últimos procesadores.

Si miras foros relacionados con audio verás que los portátiles DELL son los más valorados. También son un poco más caros.

Me compré un DELL hace poco. Centrino 1.7. Silencioso. Estable. Consume menos CPU en algunos procesos que mi G5 (!). El mejor ordenador que he tenido nunca.

Saludos.

Densy21 escribió:
Pasando de DELL, la velocidad del procesador y su potensia dejan mucho que desear, en una de las empresas en donde brindo servicio tecnico compraron unos 5 portatiles de estos y si le metes una presentacion en pawer point Ya la tenemos... si no tienes limite de dinero y tu plataforma es PC te recomiendo de todo corazon que no escojas DELL, busca algo equivalente en ACER son portatiles con procesadores que cuemplen lo que dice, busca las mismas carateristicas del DELL en Acer y en comparación te dará mucho mejor resultado el ACER
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 23/11/2004
Sin límite de pasta y buscando una solución semiportátil yo hubiese pillado un barebone de shuttle de gama alta, no es exactamente un notebook ,es un desktop reducido a la mínima expresión, tienes un poco de ambos mundos y al menos una ranura pci, me parece una solución mejor si el uso más bien es para directos donde seguro tendrás una toma de corriente y con un tft , un tecladillo y un ratón que tampoco ocupan mucho tienes algo que te lo llevas de una sentada y con más potencia y versatilidad que cualquier portátil, con la excepción del tema de funcionar con baterías o otros usos más portátiles en si...qué fácil es gastarse el dinero de los demás..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo