Para los "G5. Intel"

O?Segura
#1 por O?Segura el 13/10/2006
Hola, resulta que tengo un G5 de doble núcleo a 2x Ghz, (el primer modelo que salido de procesadores Intel), el tema es que funciona perfectamente pero muchas veces sin estar el ordenador sobrecargado al simple hecho de abrir una carpeta en el escritorio le cuesta muchisimo procesar, sale el típico disquito de colores dando vueltas, y creo que no es normal. La RAM la tengo ampliada a 2,5 Gb con lo cual estoy seguro que el problema no viene de ahi, ¿alguien que le pase esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 13/10/2006
Vengaaaa esa gente de Mac Intel... :wink:
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 13/10/2006
Eso es algo habitual en OSX ...y del scroll de las ventanas mejor ni hablemos....de todas formas son males menores....
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 13/10/2006
Gracias por contestar.

Hombre un mal menor tampoco creo que sea, a veces hasta se queda colgado... Que extraño!!
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 13/10/2006
Si quieres "divertirte" abre una carpeta con unas miles de fotos con la previsualizacion activada....y tomatelo con calma....en windows es instantaneo y en OSX es a plazos....ahora si quieres borrar alguna nunca te dira que no puedes porque esta en uso (muy frecuente en win) ....a no ser que tengas abierto algun programa donde antes la hubieses abierto y lo guarda en "documentos recientes"...
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 13/10/2006
Bueno yo cuando abro alguna y a los 2 segundos no muestra su contenido la cierro y vuelvo a abrir....y ya no falla.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 13/10/2006
O?Segura @ 13 Oct 2006 - 01:43 PM escribió:
Gracias por contestar.

Hombre un mal menor tampoco creo que sea, a veces hasta se queda colgado... Que extraño!!


Si la ventanas se te queda pilladas sin reaccionar podrian estar jodidas las preferencias del finder ...estan en usuarios/tu usuario/libreria/preferencias..se llamara : com.apple.finder.plist

Arrastrala al escritorio ....a ver si mejora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas