Para gastar menos en viniles y hacer scratches con vocales?

  • 2
rapsensei
#16 por rapsensei el 15/04/2011
Ah osea que pongo el plato en las entradas input de la uca, y el plato se sincroniza con el vdj, obviamente teniendo el vinilo timecode, luego esa señal la paso por las salidas de la uca (las output) y esas van al mixer, y ya el mixer con los faders hace sus procesos internos que desconozco para que se haga el scratch con la señal que manda el vdj y para regresarlo necesito otra entrada output desde la cual ya podría grabar directamente a cualquier soft que use para mis tracks, creo que va así entonces no?, yo pensaba que de algun modo conectabas el vdj con el mixer/plato y el mismo mixer también se sincronizaba y todo era como un proceso de la pura pc usando el mixer/plato como controladores, dime estoy en lo correcto o no?, y se podría hacer de la forma que yo te digo conectando el mixer/plato o estoy alucinando XD? gracias por tus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 15/04/2011
#16
efectivamente es como tu dices.
por otro lado si quieres hacer lo que tu dices, pasando la señal timecode por la mesa lo que harias al mover eq, crossfader o fader es reducir la señal o alterarla, no controlarias correctamente el track en virtual dj y no podrias hacer scratches, la unica forma es como digo y luego de la salida de grabacion de la mesa grabas ya el resultado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo