Para gente que use serato!

  • 1
Dubby
#1 por Dubby el 30/08/2007
Hola a tod@s.......soy nuevo con el serato y he visto que algunos utilizan adaptador para el interface....podeis decirme los inconvenientes de no usarlo?y que tipo de adaptador teneis?Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
delorient
#2 por delorient el 30/08/2007
A que te refieres a la alimentacion? Yo uso serato sin alimentacion y me finciona de maravilla, supongo que sera para cuando tienes muchos dispositivos alimentandose del portatil, entonces necesitas un hub usb con alimentacion externa o alimentar los perifericos externamente...nose si me explico.
Subir
Dubby
#3 por Dubby el 30/08/2007
hola delorient si me referia la alimentacion de 9v del serato....sabeis si alguno del foro lo utiliza?mejoras?contras?supongo que valdra cualquier alimentador que de 9v?un saludo!
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 30/08/2007
pues lo mejor es que no necesitas tener el serato conectado al serato para poner vinilos normales...y ademas cuando conectes el portatil no gastará la bateria del él...pero bueno yo siempre pincho con el portatil con su alimentacion a la red...
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 30/08/2007
vale cualquier adaptador, yo cuando tenia el serato lo compre en una tienda de elctronica, es mejor un adptador de los que puedes graduar el voltaje, ya que a 7v va mejor.
el adaptador se usa para cuando tienes un bolo, y tienes que conectar la tarjeta del serato, y no has conectado el portatil todavia, asi puedes poner los vinilos normales mientras.
y si pinchais varias personas y no quieres tener todo el tiempo el portatil encendido, pones el adaptador y a correr.
un saludo :hola:
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 31/08/2007
o para eso mismo pero pinchar tu en casa sin portatil con vinilos normales...
Subir
Dubby
#7 por Dubby el 01/09/2007
Hola!gariacas por las respuestas....a 7v?pero no funciona a 9v?un saludo!
Subir
MYSSU
#8 por MYSSU el 09/09/2007
Rané recomienda el uso del adaptador.
Subir
Dubby
#9 por Dubby el 10/09/2007
Hola gracias a tod@s por contestar....pero nadie me ha dicho del voltaje.es a 9v o a 7v como dice D.Delgado!Un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 10/09/2007
debajo hay una pegatina donde te indica el voltaje..apuntalo o incluso llevatelo a la tienda y que te den un adaptador expecifico y que sea bueno...no lo compres en los chinos..yo tb estoy pensando en comprarmelo....los ultimos bolos he pinchado a primera hora y a media noche y toa la noche el portatil encendido...en modo ""suspender"ke se no se calienta tanto...
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 10/09/2007
Ojo con los transformadores de corriente (no adaptadores :D )
Si usais uno de un amperaje menor al de vuestro aparato (sea el que seale fundes los fusibles al cacharro y el servicio tecnico es un mal trago para todos :wink:
Fijate que el amperaje es igual o mayor.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 10/09/2007
pero el portatil en modo suspender o reposo no es que no se caliente tanto...es que esta totalmente frio y deja de funcionar...
Subir
YagodeMartin
#13 por YagodeMartin el 12/09/2007
Los Mac si permiten funcionar el serato suspendidos.
Subir
evinuesa
#14 por evinuesa el 12/09/2007
Necesitas un adaptador a 9 voltios y 300 mili amperios como minimo. Yo no me fiaria de un alimentador a 7 voltios, porque aunque pueda parecer que funciona, es posible que de algun fallo. Se de que hablo ya que soy tecnico en electrónica

Salu2
Subir
nicoGomez
#15 por nicoGomez el 12/09/2007
hola!
otra cuestion a cerca del serato, esque estoy a punto de hacerme con uno....
que requisitos minimos aproximados debe tener el portatil?
me refiero a la memoria ram, que sera lo mas importante supongo, no? y nose, el procesador tal y cual...ya que tengo un pentium 4 peladitoo... y nose si se quedara corto para el serato o que...
con que ordenadoras lo gastais vosotros?

GRACIAS y SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo