Para grabar voces

Rapfe
#1 por Rapfe el 04/09/2008
Hola, ante nada pedir disculpas por hablar tanto de lo mismo, pero es que voy a hacer una inversion y no quiero equivocarme. Estoy a punto de comprarme mis cosas para el home y lo que mas me saca de quicio es la maldita tarjeta de sonido, voy a dos opciones la Firestudio Project combinada con un NT2A o la M.Audio Firewire 410 con un Goldmike y el NT2A. No necesito tantas E/S como trae la project asi que me gastaria un dinero innecesario y veo que la M.audio trae buenos conversores ( supuestamente ) y con cuatro entradas voy que chuto por si algun dia me da por grabar alguna guitarra española o acustica. Basicamente la usaria para grabar eso, luego ¿ Que opciones me recomiendan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rapfe
#2 por Rapfe el 05/09/2008
Algun consejo porfavorr
Subir
Hidráulico
#3 por Hidráulico el 05/09/2008
Hola.
Je,je. Te has contestado tu mismo, si no necesitas tantas entradas pilla el Goldmike.
De todas formas si vas a grabar en plan acustico necesitarás acondicionar la habitación, cosa que se me presenta ahora absolutamente necesario.
Subir
Rapfe
#4 por Rapfe el 05/09/2008
Gracias Hidraulico, una pregunta. ¿Se le puede enchufar un previo a una tarjeta que ya traiga? segun he leido los de la M-Audio son muy malos
Subir
vulgatron
#5 por vulgatron el 05/09/2008
Los M-audio son muy malos, yo te aconsejaria la Presonus Firebox + Goldmike + nt2a
o si se te dispara y solo vas a usar un micro el StudioProjects vtb1, que no lo he probado, pero hablan muy bien de el.
Los previos y convertidores de Presonus son mejores que los de m-audio.
Subir
Hidráulico
#6 por Hidráulico el 06/09/2008
Hola.
Pues la verdad es que no se habla muy bien de M-audio por el foro.
El previo iria conectado a la tarjeta por linea, de esta forma te saltas los previos de la tarjeta.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo