Para los que han probado Samplitude 11

Angel Electrico
#1 por Angel Electrico el 01/01/2010
Hola que tal a todos!

Estoy interesado en adquirir Samplitude 11, pero quisiera preguntar para alguien que lo tenga, o para alguien mas informado que yo...

¿Samplitude 11 viene con algun plugin para corregir el pitch de las voces? Algo asi como el V-Vocal de Sonar, o el nuevo VariAudio de Cubase 5

Se que no es tan importante porque puedo conseguir el plugin despues, pero por el precio de Samplitude no me parece que sea mucho pedir.

Saludos a todos1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 01/01/2010
Si,
mirate las principales caracteristicas

http://www.samplitude.com/uploads/SAMPL ... arison.pdf

Salut
Subir
Poeta
#3 por Poeta el 01/01/2010
Buen año a todos.

El Sam tambien tiene una herramienta para este fin igual que los demas DAW, y es de buena calidad:

El elastic audio, en la version Samplitude pro, viene con todas sus posibilidades de edición.

Aqui tienes un video del elactic audio del Sam 9, que ahora en la version 11 esta mejorado para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=BKWfmQvQQD0

8) Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 01/01/2010
Hola Angel Electrico, bienvenido al foro de Samplitude y Sequoia.

Como te han dicho los compañeros esa herramienta existe y se llama Elastic Audio, de hecho el VariAudio de Cubase me parece una copia bastante descarada a nivel gráfico del E.A de Samplitude.

Elastic Audio lleva implementado en Sam desde la versión 8, es decir, hace nada menos que unos 5 años...

...vamos, lo mismo que en Cubase...ejem... :^o

Un saludo.
Subir
Angel Electrico
#5 por Angel Electrico el 03/01/2010
Ok Gracias ahora mas que nunca estoy decidido, pero segun el comentario de Poeta esta herramitenta solo esta en la version Samplitude Pro? O tambien esta en la version Estandar?
Subir
Poeta
#6 por Poeta el 03/01/2010
Hola Angel.

En la version standar lleva una versión reducida del Elastic . En la version pro, tiene todas las opciones de edición y es mas completa.

:) Por algo la versión pro vale mas pasta. Mirate las carasteristicas
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 03/01/2010
La versión estándar incluye el Elastic Audio en su versión "easy", en esta versión solo puedes hacer cambios en el Pitch del tipo "subir o bajar progresivamente el tono de una región de audio"...para lo que quieres hacer necesitarías SI o SI la versión completa del Elastic Audio, incluida solo en Samplitude Pro y Sequoia.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo