Para los hispasonic_os - el intro

Rafa El
#1 por Rafa El el 03/12/2010
hace tiempo que quería hablar de este tema pero se me olvidaba. en un post reciente un usuario se quejaba de que la gente de hispasonic no escuchaba los temas en la sección de música y no comentaban sus temas y etc. resulta que yo suelo "escuchar" los temas que están en hispasonic. he puesto la palabra escuchar entre comillas porque al final no llego a escuchar muchos temas por unos intros mal desarrollados y muy largos.
si en los primeros 15-20 segundos no he escuchado el "tema" me voy al siguiente tema. vierais cuando entras una pagina web, sera hispasonic o cualquier otro, que contiene cientos y miles de temas no te paras a escuchar cada tema desde principio hasta el final. lo que haces es ir escuchando los primeros segundos de cada tema y solo te paras en aquellos que te enganchan desde principio con un buen intro(intros cortos). en este post solo quería dar un consejo a los ex hispasonic_os que por unos intros no tan bien desarrollados y demasiado largos, pueden perder muchas escuchas. no se que piensan los demás, pero un intro que no es mas que un loop de batería con un minuto de duración para mi no tiene ningún sentido ni interés musical. los temas para el mundo DJ deben tener intros largos a base de batería, pero esto no es una discoteca y se puede hacer una versión "radio edit" y créenme con intros mas cortos pueden tener mas escuchas.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
delta9THC
#2 por delta9THC el 03/12/2010
Hola Sport.
Entiendo las razones que planteas pero no estoy del todo de acuerdo, una intro es muy personal y suele definir bastantes veces el estilo del creador, por esto yo considero que no hay que plantearselo de esta manera, bueno, en ciertos estilos puede que tengas razón pero en otros muchos creo que no.

saludos
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 03/12/2010
Molaria que en el reproductor de hispasonic se pudiera adelanar sin tener que esperar a que se cargara el tema entero...
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 03/12/2010
To creo que el problema es que lo queremos todo, ¿cuantos de esos que se quejan de que no se escuchan sus temas, escuchan de la misma forma los temas de los demás?...Yo estoy de acuerdo con sport y eso que me encantan las introducciones (Ya que mis temas son instrumentales) pero el tiempo es oro y si un tema de primeras no me llama la atencion "me lo pierdo".
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 03/12/2010
Yo estoy de acuerdo con lo que dice SPORT, hay intros de minuto y más que no dicen nada y te apean de la escucha.

Y cualquiera que se interese por tu música de forma más comercial, si los primeros 20 seg. no le dicen nada, no invertirá más tiempo en escuchar el resto, podéis estar seguros.

Así que es muy probable que muchos temas no lleguen a escucharse por este motivo, por unas intros que no enganchan al oyente.
Subir
monarca
#6 por monarca el 03/12/2010
#1 sport, dependera del estilo, y los gustos tambien... tal vez el creador prefiera tener oyentes dispuestos a escuchar una intro larga... si que hay intros pesadas, te entiendo... pero los ... 3?? minutos de la intro de "shine on you crazy diamond" de pink ployd me gustan mas que el resto del tema...
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 03/12/2010
SPORT se decanta por el dance sobretodo, por lo que es más entendible su visión: Si no te "pone las pilas" de buenas a primeras, difícilmente acabarás bailándolo.
Subir
undercore
#8 por undercore el 03/12/2010
#3

ahí está el asuton

a mi me da igual la intro ya que siempre puedo darle pa' lante...menos en el reproductor de hispa en el que tengo que esperar...si solucionasen esto lo de la intro daría igual
Subir
Cone Stone
#9 por Cone Stone el 03/12/2010
:comer:
Subir
Ramoff Fromit
#10 por Ramoff Fromit el 03/12/2010
Jeje, monarca, eres un crack. El unico problema es que yo no me llamo pink floyd y nadie me aguanta ni 30 segundos de intro.... :secreto:
Subir
FNoise
#11 por FNoise el 03/12/2010
Como ha dicho monarca, imaginad las pocas escuchas que tendría Pink Floyd en Hispasonic.
La culpa no es de los intros, es de los que no quieren escucharlo, o bien porque no tengan tiempo o por pereza; el intro muchas veces es esencial y cada uno...

/Ironic mode on: Lo que tiene que hacer la gente es subir solo el estribillo, así es más fácil para todos.

Yo a partir de ahora voy a poner los intros al final!

Y no voy a apagar el "ironic mode" en todo el día.
Subir
Nox
#12 por Nox el 03/12/2010
:lol:
Subir
Cone Stone
#13 por Cone Stone el 03/12/2010
Pues yo voy a hacer a partir de ahora temas solo con "intros" y un silencio enorme detrás.
:loco:
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 03/12/2010
#11 "ironic" mode on: y eso que no tienes canciones subidas...
Subir
FNoise
#15 por FNoise el 03/12/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo