Para los Live-neófitos

  • 2
David Patatín
#16 por David Patatín el 21/04/2014
D4v escribió:
hostias,una resurrección de casi 10 años

Jajajaja, es que lo de 2014 no lo leí bien hasta que me fijé bien en que el mensaje de neomad (que era el último publicado en el hilo) era de noviembre (11), con lo que pensé: coño, cómo va a ser noviembre si estamos en abril... xD pero ya era tarde para mí, el mensaje ya estaba enviado. jajaja

En fin, deslices y patinazos neuronales aparte, el manual de Ableton Live 9 está aquí:
https://cdn2-resources.ableton.com/80bA26cPQ1hEJDFjpUKntxfqdmG3ZykO/static/manual/pdf/L9Manual_ES.pdf

Tarda un web-o en cargar, son 654 páginas, toooodo en español, a todo color! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David Patatín
#17 por David Patatín el 21/04/2014
D4v escribió:
en el mismo ableton live,en ayuda pone leer el manual y ah esta en español y pdf.

También es verdad, y más rápido que cogerlo de internet.
Subir
alvaro
#18 por alvaro el 09/06/2014
Como en las películas... "10 YEARS LATER..."

Esto si que es una sorpresa, ni siquiera recordaba mi mensaje!! el cual me ha hecho envejecer por lo menos diez años...

La información está obviamente desfasada pero espero sirviera a alguien en su momento para engancharlo a Live. De todos modos ahora el manual es accesible desde el menu de ayuda del propio programa. Por otra parte Ableton ha remodelado de arriba a abajo su web que incluye multitud de ayudas y tutoriales incluso en formato multimedia. Tambien tenemos youtube con muchos canales interesantes. Eso si, el ingles hay que conocerlo.

Un abrazo, nos vemos aquí dentro de otros 10 años.
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 22/06/2014
Hola a todos. Años mas años menos está muy bien un rincón para "nuevitos" Yo no conocía Ableton, lo instale porque viene para descargar con la scarlett 6i6 y lo puse para chusmear, después de años de usar exclusivamente la serie Sonar. El asunto es que la interfase con Sonar tiene serios problemas (ruidos y cuelgues) y con el live 9 anda como seda. Así que de a poquito me estoy metiendo y lo que más valoro es la existencia de la Ayuda y un manual completo en español. Por ahora estoy armando unas maquetas con audio solo. Todavia no me metí con midi/ vst, que lo preciso y mucho. Después de usar por años una vieja Emu creative con Sf2, y cakewalk.... estoy bastante "en bolas" Pero hasta ahora me gusta! Pregunto: Alguien sabe exactamente que limitaciones tiene la versión LITE que viene para descarga respecto del soft completo? Gracias saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo