Para Master - Extiende Las Manos, Alternative Metal.

Tete
#31 por Tete el 26/02/2014
Aqui va la última con un sonido mas medio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Extiende Las Manos4.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deibys Alirio Artigas
#32 por Deibys Alirio Artigas el 26/02/2014
Ésta quedó mejor salvo por la Reverb que usaste en el Master...
Subir
Tete
#33 por Tete el 26/02/2014
Que reverb? O_o
Subir
midian
#34 por midian el 26/02/2014
mi master pero de la primera pista que pusiste.
te comento mis apreciaciones:
a las guitarras le meteria algo de delay o de efecto haas para llevarlas un poco mas atras, no te dire que estan altas,si que estan muy presentes, pero como a cada uno le gusta diferentes mezclas y no sere yo el que .....no me parece mal como estan de volumen,solo darles algo menos de presencia.

la bateria logicamente al estar mas presentes las guitarras queda un poco atras, y una cosa que me ha llamado la atencion es el paneo del charles (hit-hat) esta a la derecha o bastante a la derecha, lo "normal" a no ser que el batera sea zurdo es que este algo mas paneado a la izquierda.

por lo demas la cancion es muy bonita y esas pequeñas descompensaciones no desmerecen el resultado final.

que cuerdas usastes ( violines......) me refiero a libreria......

el mp3 esta a 320kbps.

pd: el wave suena mejor pero en hispa es lo que podemos colgar
Archivos adjuntos ( para descargar)
master Manos.mp3
Subir
Deibys Alirio Artigas
#35 por Deibys Alirio Artigas el 26/02/2014
midian escribió:
mi master pero de la primera pista que pusiste.
te comento mis apreciaciones:
a las guitarras le meteria algo de delay o de efecto haas para llevarlas un poco mas atras, no te dire que estan altas,si que estan muy presentes, pero como a cada uno le gusta diferentes mezclas y no sere yo el que .....no me parece mal como estan de volumen,solo darles algo menos de presencia.

la bateria logicamente al estar mas presentes las guitarras queda un poco atras, y una cosa que me ha llamado la atencion es el paneo del charles (hit-hat) esta a la derecha o bastante a la derecha, lo "normal" a no ser que el batera sea zurdo es que este algo mas paneado a la izquierda.

por lo demas la cancion es muy bonita y esas pequeñas descompensaciones no desmerecen el resultado final.

que cuerdas usastes ( violines......) me refiero a libreria......

el mp3 esta a 320kbps.

pd: el wave suena mejor pero en hispa es lo que podemos colgar


Ya escucharé, voy camino al trabajo y pues yo siempre he pensado que a la final la mezcla es algo que a pesar de poder ser algo técnico, el gusto y el oído tienen más peso allí, y la mezcla perfecta no ha de existir, sino una que guste más. Sin embargo me gusta saber la opinión pública y por supuesto de personas que conocen o al igual que yo se han echado sus encontronazos en este mundillo... Jejeje sin duda agradezco a todos por su tiempo y colaboración... Que siga el show...

tetesaca escribió:
Que reverb?
la pista que me mandaste parece tener un reverb excesivo, cosa que la pista que subí no tiene...
Subir
Tete
#36 por Tete el 26/02/2014
Al abrir un poco el campo estéreo y darle un release largo a la compresión ha realzado demasiado la reverb que tu has puesto, pero no la hay!.Casi nunca he usado una reverb en el master! Yo ya he dejado mi aporte, que tengas suerte con tus temas. Un saludo
Subir
Deibys Alirio Artigas
#37 por Deibys Alirio Artigas el 26/02/2014
Muchísimas Gracias hermano... Éxitos y disculpe lo malo...
Subir
-just-
#38 por -just- el 26/02/2014
Dejo mi propuesta con la nueva mezcla.---->
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
Deibys Alirio Artigas
#39 por Deibys Alirio Artigas el 26/02/2014
Apenas llegue a casa escucho hermano...
Subir
Tete
#40 por Tete el 26/02/2014
No pasa nada, estamos aqui por pura diversión y para aprender. :loco:
Salut
Subir
medesquicias
#41 por medesquicias el 26/02/2014
Como dice midian, yo le quitaba algo de presencia a las guitarras, pero me gusta menos la nueva mezcla que la de antes. Las guitarras han perdido bastante fuerza.
Subir
Deibys Alirio Artigas
#42 por Deibys Alirio Artigas el 26/02/2014
midian escribió:
que cuerdas usastes ( violines......) me refiero a libreria......


Olvidaba responderte, la librería de Cuerdas es la de LASS http://audiobro.com/la-scoring-strings/
Subir
midian
#43 por midian el 27/02/2014
beticucho escribió:
pero me gusta menos la nueva mezcla que la de antes. Las guitarras han perdido bastante fuerza.
a mi tambien
Deibys Alirio Artigas Venegas escribió:
Olvidaba responderte, la librería de Cuerdas es la de LASS
gracias, me habian hablado bastante bien de ellas y ahora veo que resultan bastante reales.

pd:se me olvido ponerte que escuches los masters en diferentes reproductores, ordenador,minicadena......aunque algo me dice que tu eso ya lo sabes.........
Subir
Deibys Alirio Artigas
#44 por Deibys Alirio Artigas el 27/02/2014
midian escribió:
pd:se me olvido ponerte que escuches los masters en diferentes reproductores, ordenador,minicadena......aunque algo me dice que tu eso ya lo sabes.........


Ya lo hice, siempre lo hago. Y pues he remezclado, estoy remezclado todo el EP. El ecualizador que usaba me le cortaba los graves a todo y no me había percatado de eso... Ahora se entiende cada cosas y los instrumentos mantienen buena presencia. No se si subirla nuevamente, no quiero molestar tanto... De igual modo estaré subiendo las otras pistas a medida que las vaya mejorando... Sin duda esto ha sido divertido xD
Subir
midian
#45 por midian el 28/02/2014
a 6 cuerdas.
desde el minuto 1:22 al 1:29 tiene unos 3-4 clicks ,por lo menos el archivo que colgaste a mi se me descargo asi, y al principio de la cancion ese segundo que no suena nada deberia de limpiarse se oye algo se ssshhh , que se extiende por unos 2 segundos al principio de a cancion, se puede limpiar muy facilmente,pero mejor si no esta.

yo suelo recomendar poner en el master un limitador con una ganancia de 3dbs y activarlo cunado tenemos las pistas mezcladas para ver si nos saca ruidos de fondo o no, logicamente no se activaria al renderizar , solo para monitorizar los pequeños ruiditos como ssssh y pops y clicks, asi como eses ,pes y tes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
master Cuerdas.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo