Para que me serviria un avalon 747?

tato mix
#1 por tato mix el 21/07/2009
el caso es que me trajeron a regalar este cacharro y la verdad que tengo muy poco que di el paso asi los aparatos profeccionale y la verdad no tengo la menor idea de para que me sirve y como usarlo agradeceria mucho de su ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernansound
#2 por Fernansound el 21/07/2009
De nada!!!!! no te sirve de nada!!!!!
Estoy dispuesto a hacerte un favor: regálamelo y así no lo tienes por ahí ocupando espacio ... :twisted: :twisted:
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 21/07/2009
O regalamelo a mi, :mrgreen:
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 21/07/2009
Pues yo lo vendía y compraba algo que si supieses para que sirve.
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 21/07/2009
menudo detallazo han tenido contigo.

el 747 combina EQ y compresion por lo que te permitira modelar las señales que pases por el.

en hispa encontraras tutoriales sobre EQ y compresion (una vez que sepas un poco de que va podras echarle mano al avalon sin problema, los controles de estos aparatos son muy similares), la verdad es que eres muy afortunado la gente cuando empieza no tiene la suerte de poder practicar con esos aparatos.

ya nos contaras.
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 21/07/2009
Hay que tener un poquito más de sensibilidad a la hora de hacer este tipo de preguntas. Estos aparatos son como los billetes de 500 euros, en teoría existen, pero la mayoría ni los olemos.

Hacemos una cosa, te digo para que sirve, me lo regalas y te doy encima una maravillosa guitarra electrica fender strat que seguro sí que sabes para que sirve una guitarra. :mrgreen:

Bueno, de momento ve mirando en hispasonic y en google lo que significa comprimir una señal y ecualizarla. y ya nos dirás.
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 21/07/2009
Muchachos...si miran las fotos del estudio del amigo Tato queda claro que nos está tomando el pelo :wink: :wink:
Subir
eamblar
#8 por eamblar el 21/07/2009
Bueno es igual, ¿quieres una fender strat a cambio del avalon?. a ver si cuela.
Subir
tato mix
#9 por tato mix el 22/07/2009
al decir que no se como para que me sirva me refiero por el echo de e mirado que segun esto no fue creado especifica mente con un proposito por que ya incluso mire la paguina oficial de avalon y no comenta nada en concreto caro yo me imagino que lo pobria usar digamos asta para grabar un teclado o una bateria electrica con el pero mi pregunta es como que seria lo correcto y en lo que los ingenieros suelen usarlo y e estado buscando un manual de el y nada y orita haciendo unas pequeñas pruebas con el usandolo para mazterizar note que ps si quisiera mazterizar con el nesecitaria me imagino tambien un limitador fisico y un exitador aural tambien o se podria pasar otra vez al daw. y alli limitar o como. esa seria mi pregunta hoy saludos y gracias
Subir
362
#10 por 362 el 22/07/2009
Personalmente me serviria para venderlo y comprarme un par de APIS o un chandler Germanium... pero como dije es personal... Salud
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 22/07/2009
A ver a ver, tranquilidad amigos. Este señor tiene un problema de dislexia y se expresa como el culo, ya paso con su topic del Universal Audio, que nadie llegaba a comprender que queria decir.

Las maquinas son al fin y al cabo maquinas y pragmaticamente una eq y comp stereo se pueden usar en todos aquellos sitios que necesites una eq y un compresor stereo.

Realmente es una maquina que le puedes sacar bastante jugo, esta claro que en unos sitios va a sonar mejor que en otros, pero eso ya es cuestion de probar y ver como te gusta mas. Yo probaria a ponerlo en un bus master, no para masterizar si no para compactarlo todo mas. O en un bus stereo de baterias. En concreto el 747 es al contrario del 737 tiene un compresor bastante interesante mientras que la eq no es muy alla. Para mi gusto el 737 tiene una eq muy bonita y un compresor funcional, de los que su funcion es comprimir pero no le pidas una compresion a lo Api, funciona, comprime y suena bien, pero no suena con ese toque grandioso de Api.

Hace 5 años la gente lloraba por tener un Avalon, ahora la gente llora por deshacerse de ellos. Una maquina nueva de estas es muy cara para como suena, sin embargo de segunda mano sus precios oscilan entre 1200-1500 euros y por ese precio es una maquina con muy buenas prestaciones.
Subir
El Conejo
#12 por El Conejo el 19/02/2010
Caray...que generosidad...en la vida nadie a tenido un gesto de esos conmigo!!! buuu...
jajajaja...
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 19/02/2010
realmente ese avalon es una mierd* no te servira para nada! damelo a mi, a mi me servira para mover knobs en mis tiempos libres, pero como ya te dije no sirve para nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo