Para mejorar la calidad de sonido?

D4v1d
#16 por D4v1d el 22/09/2011
Big Kamikase escribió:
Algunos pueden opinar que mis mezclas suenan mucho mejor que las tuyas.
yo no mezclo,creo!!
y eso de que suenan mejor lo dicen las votaciones,tal vez escuchen mis temas con unos buenos monitores y las integradas de sus pcs,por eso les gusta mas ajajajjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 22/09/2011
no pero enserio,hay muchos mitos sobre las super mega frecuencias que ni un perro es capaz de escuchar,seamos realistas a lo que el oido humano puede llegar a escuchar,no digo que hay targetas que tienen buenos conversores y tienen su propio puente de masterizacion,que se escuchen de maravilla,no digo que no,pero para empezar seria un error tirar por lo alto si no vas a sacarle partido,yo he tenido un quipazo de envidia y al final me he quedado con un macbook pro y software,mas que nada por que menos es mas
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 22/09/2011
No creo eso.
Lo de las votaciones aquí es un chiste y por eso las van a sacar.
Yo creo en la carrera y los curriculums personales ya que cada uno es lo que ha realizado, y las obras de cada quien hablan por uno.

Y no tengo Orejas de Perro.
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 22/09/2011
a todo esto big,entra en nuestra pagina y mira en equipo con que trabajamos y entenderas que tal vez pueda dar mi opinion

http://www.d4vydeka3r.es/
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 22/09/2011
Big Kamikase escribió:
Yo creo en la carrera y los curriculums personales ya que cada uno es lo que ha realizado, y las obras de cada quien hablan por uno.
big,aveces hay gente que vale mucho y no le dejan demostrarlo,no es mi caso,a mi me dejaron y la cague,por eso lo tengo de medio hobbie,por otro lado los temas profesionales no los subimos aqui,solo subimos los vocetos si te fijas,no son canciones mas que empezadas
Subir
rapazin
#21 por rapazin el 22/09/2011
.....bueno....y de lo mio que? ajajaj
Conclusión:
1º- Ultrasone PRO 900 conectados al pc = bueno , no está mal
2º- Ultrasone PRO 900 + https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm ( por ejemplo ) = Es la ostia

Tened en cuenta que no soy muy exigente dado que no tengo mucha idea , pero que cuando pongo unos phones si soy capaz de determinar " ostia que bien suena esto " , he tenido Sony MDR V-700 DJ y Audio-technica M40FS , y aun sin tener mucha idea si he notado que los Sony realzaban demasiado algunas frecuencias ( vamos , que si lo ponia en unos altavoces sonaba muy distinto ) y los Audio-technica me sonaban muy bien , pero le falta un poco de chicha ( precisamente la que note la primera vez que me puse los Ultrasone ). Ahora solo me queda saber si existen algunos monitores de campo cercano que sean del tamaño de los cubos BOSE ( o como tres cubos uno encima del otro ) para completar mi MEGAESTUDIO ;)
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 22/09/2011
yo creo que la saffire te ira de maravilla,es una buena targeta para empezar
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 22/09/2011
Claro, ahí con la Saffire podrás disfrutar de las "creaciones" de Davidcito.


Saludos.
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 22/09/2011
Big Kamikase escribió:
Claro, ahí con la Saffire podrás disfrutar de las "creaciones" de Davidcito.
:lol: :lol: :lol: no hombre,estoy en sequia,cuando alguien pueda disfrutar de mis creaciones sera por que habre sacado algun disco,de momento son solo vocetos y nisiquiera se si voy a seguir con ese estilo,igual me dedico a la musica romantica,a tocar y cantar que es lo que me gusta,lo de mezclar para los dj
Subir
Kamikase ??
#25 por Kamikase ?? el 22/09/2011
No has sacado discos?

No me extraña. Yo he publicado varios.

Como productor, arreglista, y compositor.

Debe ser por mis Behringers MS16, mejores composiciones y mejor gusto musical.

Suerte con tu "trabajo".
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 22/09/2011
no he sacado discos,en españa el liston esta bastante mas alto por desgracia,tal vez en otro pais si triunfaria,aunque a este paso tal vez me toque cambiar de pais para probar,españa no es el pais de las oportunidades
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 22/09/2011
eso si he escuchado como cantas y no se cual sera tu fuerte pero cantar como que no,aunque escuchando los generos de regueton y eso para eso si que vales,ya te digo,en españa hay un liston algo mas alto
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 22/09/2011
Editado
Subir
Kamikase ??
#29 por Kamikase ?? el 22/09/2011
Editado
Subir
Kamikase ??
#30 por Kamikase ?? el 22/09/2011
Editado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo