Para los mejores oídos. ¿cual es el de verdad?

M. ANGEL (grupslogan)
#31 por M. ANGEL (grupslogan) el 17/02/2011
zsynth escribió:
Alguién lo ha visto para descarga? se suponía que hace 2 días que iba a estar...


Estamos en la misma situación con la actualización del OMNISPHERE, primero intente hacer el up-date desde el propio plu-in y al ver que me decia que lo tenía todo actualizado me fuí a la web y ni rastro de la 1.5. A seguir esperando...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zsynth
#32 por zsynth el 18/02/2011
:bua: :bua:
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 18/02/2011
Alguien escribió:
Pineda escribió:
pero el omnisphere es un rompler no?

#23 si


Alguien escribió:
#26 bah...
no estoy diciendo que para todo tenga uno que elaborarse sus propios cacharros...

pero que chiste tiene un sintetizador que no sintetiza?


a ver, es que te lo han enfocado mal,omnisfhepere es un nuevo instrumento,algo nunca visto ni en soft ni en hard,si es sintetizador,con sus envolventes,filtros,filtros modulares,matrizes,etc,etc``nada que envidiar en este apartado a un virus ti,un andromeda o cualquier sintetizador``
y puedes hacer tus propios y únicos sonidos,puedes hacer lo que te venga en gana``
se podría definir como una mezcla de Workstation,rompler, y sintetizador¡
miratelo que te va a gustar,la 1.5 ya esta para descargar¡ espero que ahora tengas el concepto más claro, ;)
https://www.hispasonic.com/noticias/spectrasonics-lanza-omnisphere-15-omni-tr/6739
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 19/02/2011
y m-angel,abra sido abducido con ese 1.5? :eek:
:lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
alien03.jpg
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#35 por M. ANGEL (grupslogan) el 19/02/2011
powerstudios escribió:
y m-angel,abra sido abducido con ese 1.5?


En ello estamos... y en breve estaremos... tu tambiennnn en cuanto tengas el MBP nuevo.

Ahhh acabo de pasar los dvd's del OMNI a dmg y de estar 20 min por dvd ahora se cargan en 6 min.

De momento se van instalando sin problems, hago la prueba en el HD externo donde tb tengo instalado el osx y el logic. Intentaré hacerlo con el logic 9, pasar los 9 DVD'S a dmg a ver si tb hay suerte. Antes de formatear el HD del imac hare todas estas pruebas en el externo.

ya te contaré...

Saludos OMNSPHERICOS
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 20/02/2011
mirate este link angel,que vas a querer uno,
la ruina se nos viene encima`` :lol: :lol:

http://appleweblog.com/?utm_source=blogs&utm_medium=topnav&utm_campaign=megabar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo