Para mezclar algo diferente

plastamix
#151 por plastamix el 12/08/2013
Nada, no hay manera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
agathel2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agathel
#152 por agathel el 12/08/2013
#146
http://www.youtube.com/watch?v=htJ5g4aizaw
se supone que cuando usas un tema de referencia siempre tratas de usar algo que yo denomino "una mezcla ejemplar" osea un tema que este muy bien mezclado...
ese tema que usaste como referencia... XD
Subir
agathel
#153 por agathel el 12/08/2013
pues estube trabajando con la bachata....
la verdad... por mas que la escucho hay algo que no me cuadra...???
pues por mas que lo intente... no he encontrado que es lo que falta en ese tema, por eso lo subí, para que me ayuden a ver que es lo que falta.

y no se que hacerle.. ustedes tienen alguna idea?????...

ps: el guiro lo grave yo ... :(
Subir
agathel
#154 por agathel el 12/08/2013
lamentablemente no tengo ninguna salsa, pero me pediré alguna, a un amigo de un estudio :D
Subir
agathel
#155 por agathel el 12/08/2013
#151
:( :machaca: :estonova:
Subir
plastamix
#156 por plastamix el 12/08/2013
#152 No, si digo que he tomado como referencia el baile, para enseñárselo a mi Micifú y bailar con él. Pero no ha habido manera. Debe ser que Micifú es un gato.

Da la impresión de que no te ha gustado mi bachata.

Por este lado del mundo nos pilla un poco lejos ese tipo de música, al menos a mí. Pero me da la impresión que le falta a la interpretación ese toque bailongo vacilón característico. Sobre todo al cantante, que parece que en cualquier momento va a salir con que veinte años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra.

Es un parecer.
Subir
GSacustic_Studio
#157 por GSacustic_Studio el 12/08/2013
Mira a mi un instrumentovl q n suena para nada bien y n l pega esa bachata es el censerro ese n l se eso para m es nada ms q rruido saludos
Subir
osolpabe
#158 por osolpabe el 13/08/2013
goodsoundcanarias escribió:
#157
si tenes razon.... sobra el censerro
Subir
osolpabe
#159 por osolpabe el 13/08/2013
Buenas... aqui de jo la bachata... el final he decidido no ponerle ni bongo ni guira,,, he dejado las pistas tal y como las descargue...no he tenido mucho tiempo....espero que guste asi como ha quedado... una cosa .. el que no suene a bachata mi opinion es la ejecucion del cantante .. le haria falta un bombo para añadir peso elcencerro sobra

[Este MP3 ya no existe]
Subir
GSacustic_Studio
#160 por GSacustic_Studio el 15/08/2013
espero opiniones haber que opinan queda un par de cosillas mal editadas...saludos y gracias primera vez que mezclo bachata
Archivos adjuntos ( para descargar)
bachata .mp3
Subir
DNA MX
#161 por DNA MX el 26/02/2014
Hola, Hace mucho que no me pasaba por aqui y veo que han tenido bastante actividad, aqui dejo mi mezcla de la Bachata, aun estoy trabajando en el merengue, espero subirlo pronto, ahh y por cierto tambien me uno a la peticion de mezclar una salsa :D si se puede claro.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bachata (DNA MX_mix).mp3
Subir
DNA MX
#162 por DNA MX el 06/03/2014
Mi Intento de la Cancion No entiendo
Archivos adjuntos ( para descargar)
No Entiendo.mp3
Subir
Adrian Abelan
#163 por Adrian Abelan el 26/07/2014
#153 estoy descargando el archivo de bachata, a ver que puedo hacer ;) un kick muy ligero por ejemplo le marca más el ritmo. Pero cuando digo ligero... es muy ligero
Subir
Oscar M.A.
#164 por Oscar M.A. el 27/07/2014
Te queda algún bolero para mezclar? jajajja (3 años después...)
Subir
DanielM
#165 por DanielM el 07/12/2014
Me pareció interesante los temas en este tópico así que me anime a masterizar algunos de los temas que habían subido.. Los pongo aquí..

El tema2 tenía dos voces, la primera se corrompió (el wav), y la del coro la he puesto pero suena tan desafinado que da ganas de llorar de lo mal que suena, en fin...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bolero_2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo