Para monitorizar

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 14/08/2005
Hola, vereis:

Necesito, como casi todo el mundo, monitorizar con monitores pero tambien con cascos.Ni la targeta que tengo, ni la que voy a tener tienen salida de cascos, por lo que de momento, esto lo hago con una mesa behringer.

Esto, me parece un poco guarrada y quiero solucionarlo.Sobre todo lo que más quiero, es una salida limpia de monitores..la de cascos me da más igual.He visto estos cacharros:

http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2

http://www.presonus.com/hp4.html

¿Hay más opciones?¿Vale la pena uno de estos o voy bien con la mesa?
Todo lo que me digais al respecto, me vale :D

Otra guadedía, sería, si pudiese usar los outputs de 2 targetas simultaneamente, usar la targeta vieja para ir a la mesa y de ahi a los cascos, pudiendo ir asi, de la targeta nueva, directamente a los monitores.¿Se pueden usar los outputs de 2 targetas al mismo tiempo?

Bueno, como veis, estoy un poco liao

Zenkius! :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 14/08/2005
Yo tambien tuve el mismo problema q tu, y actualmente monitorizo con la mesa xq me parece q gastarse un paston en un controlador de monitores, teniendo solo un par, y unos auriculares es excesivo.
Si no te importa gastar bastante pillate un controlador de monitores, q yo sepa el samsom ese es de los mas baratos del mercado, el unico problema es q no tiene e/s digitales.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 14/08/2005
El samson suena bastante mal, no creo que ganes mucho con respecto a la mesita. Si tienes buenos monitores y una acustica decente pillate algo mejor como el Mackie BigKnob. Si puedes gastarte mas mirate el SPL MTC-2381 o el Presonus Central Station.

Salut !!
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 14/08/2005
Gracias chicos!

Espasonico, esos que comentas están de p.m, pero me se escapan de bolsillo.

Descartando el samson, ¿alguna referencia del preosnus hp4?

¿Y sobre lo de usar los outputs de 2 targetas?

Zenkius ogein!!
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 14/08/2005
Que tiene de malo enchufar los cascos a la mesa?

Yo los tengo enchufados a la mesa y eso que mi tarjeta si que tiene Phone line out. Yo lo escucho todo bien me parece mejor en la mesa porque puedo manejar la ganancia mas facilmente, sin tener que abrir la mesa virtual de la tarjeta...

Entonces es mejor monitorizar desde el Phone out de la tarjeta que desde la mesa? a mi me suena igual...
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 14/08/2005
Pero es que mi mesa es behringer...y antigua, además.Lo que me da algo de miedo, es que para tener cascos, los monitores tambien tienen que pasar por la mesa.Pero si no es tan guarrada como yo pensaba, pues lo dejo asi, que es bastante comodo.
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 14/08/2005
Lo mas limpio es enchufar los monitores directamente a la salida de la tarjeta y bajar el input de los monitores y el output de la tarjeta.

Salut !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo