Para mostrar tiempo de la pista en HMS

involucrado
#1 por involucrado el 22/10/2006
Hace bastante que quiero encontrar de dónde configurar eso y no lo encuentro. Sé que con click botón derecho sobre la pista puedo elegirlo así, pero es que es algo que tengo que hacer en cada proyecto. Cómo hacer para que cargue esa configuración siempre?

Supongo que no hará falta que aclare que HMS es el tiempo en horas, minutos y segundos, aunque por las dudas....

Gracias si hay respuestas, y mejor con soluciones :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 26/10/2006
Pago 1000 euros a quien tenga la respuesta!!! :D

(Pasar a cobrar por lo de micol)
Subir
roboro
#3 por roboro el 31/10/2006
No se....Solo tienes que darle con el boton derecho del ratón en la regla donde estan numerados los compases(vamos en la parte de arriba de la ventana con la que normalmente trabajas) y ahi puedes cambiar la forma en que se muestra susodicha linea(Formato de la regla de tiempo).Ya pasaré por lo de Micol.... :manso:
Subir
roboro
#4 por roboro el 31/10/2006
No se....Solo tienes que darle con el boton derecho del ratón en la regla donde estan numerados los compases(vamos en la parte de arriba de la ventana con la que normalmente trabajas) y ahi puedes cambiar la forma en que se muestra susodicha linea(Formato de la regla de tiempo).Ya pasaré por lo de Micol.... :manso:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 31/10/2006
Gracias roboro por la respuesta, pero he ahí el problema, es decir, que puedo configurarlo en cada ocasión. Pero cómo hacer para que salga siempre así y no tener que andar tocando controles?
Subir
roboro
#6 por roboro el 31/10/2006
He estado mirando y pinta complicado.Ahora estoy mal de tiempo pero cuando pueda miraré si se puede editar algo al respecto en el archivo "cakewalk.ini" y si lo encuentro ,te cuento....Saludos :-k
Subir
roboro
#7 por roboro el 03/11/2006
Pues no,no he visto nada al respecto...Siento no haberte podido ayudar.Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas