Para los del noreste de La Coruña y la mariña lucense

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 25/07/2012
Hola hamijos, la jefa y yo estamos pensando en cambiarnos de zona. Vivimos en la ría de Arousa y por razones laborales del Sr. Marqués no tiene mucho sentido seguir aquí ya que trabajo principalmente en la zona noreste de La Coruña, en Lugo y en Asturias, lo cual me supone un desplazamiento de 2-5 horas de ida, mas la vuelta. La idea es instalarnos en una zona costera neutral que me permita ir al currele en menos tiempo y quemando menos gasoil, aparte de que meterle al coche unos 25.000kms al año es un palizón. Estamos mirando casas, que no pisos (inicialmente) porque necesito un espacio para guardar altavoces y chintófonos, aunque sea un simple garaje, pero que me permita almacenar y ensayar. Aparte hay que aparcar dos coches y un escenario móvil pequeño. Vamos, que no es la cosa para irse al centro de una urbe por razones obvias. Pormenores aparte, vamos a lo importante: TRABAJO. La cosa está jodida en todas partes pero, ¿por dónde anda mejor el asunto para una mujer de 36 tacos? Lo mismo la da currar aquí que en otro sitio, pero hay que currar. ¿Cuál puede ser la mejor zona para instalarnos?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 25/07/2012
Pensei que vivías en turkia, y mita tú, vives nas rías baixas.
Le preguntaré a un amigo mío que vive cerca de Lugo, y la zona de Lugo - Ribadeo la tiene bien trillada.
Ya te contaré.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo