Para portatil M-box 2 o Firewire 1814

javierperez
#1 por javierperez el 16/03/2006
Saludos a todos, quisiera llevar algo de trabajo del estudio a mi casa al portatil y tenias ganas de comprar una M-audio firewire 1814 pero ahora tambien me suena la idea de una m_box 2, de esta ultima me preocupa lo del USB me da miedo que se quede colgada porque no la conozco, quisiera saber si es capaz de responder por ejemplo a una mezcla buena tal vez con muchos efectos, ya que me parece aunque no se que el pro tool m-powered talvez no es el mismo LE , por eso me gustaria saber que opinan acerca de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 17/03/2006
Por lo del USB no hay problemas.

De hecho M-Powered es la versión para las arjetas M-Audio, y LE es la versión para las tarjetas DIGI. SUpongo que se pueden passar sesiones de uno al otro, pero nunca lo he probado.

En cuanto a la 1814 o la Mbox.......... la Mbox 2 te viene con el Pro Tools LE 7.0, y con la otra lo tendrás que pagar a parte, a no ser que ya lo tengas. Y por contra, la Mbox 2 "solo" tiene 2 entradas y 2 salidas, pero si dicess que es para hacer mezclas, con 2 ya te servirá, a noser que hagas mezclas 4.1, 5.1, etc....

Saludos, y suerte con la decisión. Seguro que tomas la que más te convenga.
Subir
Bens
#3 por Bens el 17/03/2006
Creo que las dos tarjetas son buenas, depende de tu necesidad de entradas y salidas.

Protools LE y M-powred tienen las mismas prestaciones, la diferencia es el hardaware. De hecho, por ahí leí unos virtuosos que corrieron el LE con una Firewire 410 haciendo un cambio de drivers, o algo por el estilo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas