Para poseedores de krk 6 y tapco s8

SaLVa_LeRo
#1 por SaLVa_LeRo el 21/12/2009
Buenos días hispasónic@s. La cuestión es que llevo ya bastante tiempo mirando en el foro sobre el ya "quemado" tema de los monitores, pero ahora que he decidido en gastarme yo el dinero me gustaría que me aconsejarais a mi personalmente, sobre todos los poseedores de los monitores que tengo en mente pillarme.
Estoy entre los krk 6 rokit g2 y los tapco s8.
Mi habitación es la típica que casi todos tenemos: un cuartillo de 3,5m por 3,5m es decir, unos 12 m2.
No produzco ni nada, sólo los quiero para realizar mis sesiones de progressive-house y minimal, por lo que los graves serían bastante importantes para mi.
El miedo que tengo es el siguiente:
-que si me compro los krk 6 me quede corto de graves...
-que si me compro los tapco s8 me sobren graves y no suenen bien...
los altavoces los voy a tener a 1m cada uno de mi cabeza formando un triangulo.
sé que tendría que escucharlos antes de comprarmelos pero no tengo donde y por eso tengo que arriesgarme...

Si me pudiéseis ayudar os lo agradecería muchísimo.
Os doy las gracias de antemano y sobre todo os deseo a tod@s unas FELICES Y "MUSIQUEADAS" FIESTAS! :D =D> :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 21/12/2009
Pues yo tengo los krk rp5 en una habitación como tu.... y te puedo asegurar que graves no me faltan... o si no, preguntale a mi vecino jejej.. Y no me hace falta darle mucho volumen porque sonar suenan y bien fuerte.

Asique supongo que con los 6" no creo q te falte. A parte yo prefiero un altavoz mas pequeño y que el woofer trabaje a un nivel decente, que no tener un 8" trabajando a menos de medio gas.
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 21/12/2009
yo para casa, y si no vas a produccir.
recomiendo unos buenos hi-fi y una ampli....
pero veo que tu lo tienes ya casi decidido de esos 2 me gustan mas los krk
Subir
SaLVa_LeRo
#4 por SaLVa_LeRo el 21/12/2009
ok tuning yecla, es lo que quería escuchar, opiniones de gente que tiene dichos altavoces, entonces ya me quedo más tranquilo por la falta de graves, los krk van ganando algunos puntos sobre los tapco s8.
así es bonguilongui, después de mucho buscar decidí que pillaría unos monitores y al parecer los krk van ganando muchos puntos!
gracias por vuestra opinión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo