Para un principiante

Rise
#1 por Rise el 17/12/2006
holass, me gustaria saver si ableton live es un buen software para empezar en la producion musical, es decir, sin tener ningun otro tipo de experiencia cn otros softwares.
Me gustaria saver q requisitos necesitaria mi ordenador para q pueda controlar este software.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/12/2006
Descárgate una demo y compruebalo por ti mismo.
Otro consejo: No hay ninguna necesidad en poner los encabezamientos en mayúsculas, se te lee perfectamente em minúsculas.

TONi
Subir
podm Baneado
#3 por podm el 17/12/2006
Podría ser muy interesante que empezases con una de sus versiones más básicas: a menos prestaciones, menos complicaciones. Después ya tendrás tiempo de ir subiendo escalones dentro del mismo programa.
Subir
djjm
#4 por djjm el 17/12/2006
Hay hay hay, seguimos, con estas consultas, es muy dificil darse cuenta que para Testaer un soft hay que bajarse el demo.... o para que estan los demos?
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 17/12/2006
Hola, como ya te han dicho, no escribas los titulos en mayusculas, se interpreta que estas gritando.

El Live es tan buen programa para empezar como cualquier otro, descarga la demo y pruebalo tu mismo.

Estos son los requisitos que necesitas en tu pc o mac:

Macintosh:
Any G3 or faster (recommended: G5 or IntelMac)
512 MB RAM (recommended: 1GB or more)
Mac OS X 10.2.8 or later (recommended OS X 10.4.x or later)

PC:
1.5 GHz CPU or faster
512 MB RAM (recommended: 1GB or more)
Quicktime 6.4 or later
Windows 2000/XP
Windows-compatible soundcard (preferably with an ASIO driver)


Descarga la demos aqui:

http://www.ableton.com/pages/downloads/demo
Subir
publio
#6 por publio el 21/12/2006
Hola!

Aunque lleven razón los compañeros del foro, en mi opinión es un buen programa para empezar sobre todo por una cosa: los tutoriales que lleva para empezar son geniales, aprendes practicando y para ese primer empujón que necesitas viene muy bien, aunque si quieres exprimirlo al máximo deberas leer las partes del manual que te interesen en cada momento. Pero que sea un buen programa para empezar, asequible diría yo, no quiere decir que por ello sea menos profesional que cualquier otro secuenciador, como algunos usuarios de secuenciadores "grandes" (con un millón de comillas) nos quieren hacer creer.

Es mi opinión. Un saludo
Subir
carabelum
#7 por carabelum el 24/12/2006
Iba a preguntar si habia algun manual....pero con los tutoriales......


Fenoomenooo!!!
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 24/12/2006
Tambien tienes un manual en castellano.
Subir
Ekadanta
#9 por Ekadanta el 24/12/2006
Para mi que Ableton Live es de los mas faciles e intuitivos de usar y no es por nada pero puedes obetner resultados muy satisfactorios con ese programa unicamente. ( yo eh visto muchos tios tocando en sus live atcs con ableton y suenan genial. )
Subir
Ivan2006
#10 por Ivan2006 el 29/12/2006
Tal y como manifiestan la mayoria de la gente para mi Live es EL PROGRAMA para empezar. Es sencillo, esta en castellano, tiene magnificos tutoriales, maneja AUDIO y MIDI de manera muy flexible, tiene muy buenos efectos, es directo, tiene un sinte que es una bestia (operator), tiene un sampler muy bueno y tiene un reproductor de samples facil e intuitivo (arrastrar y soltar): simpler, osea que es una de las mejores opciones que puedes encontrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo