Para principiantes loops en sonar 4

recavox
#1 por recavox el 25/05/2005
Muy buenas, doy gracias a Dios por encontraros y ahora me explico https:/www.hispasonic.com/modules/pnphp ... mage_8.gif

Utilizo el sonar 4 con el guitar rig como Dxi para hacer mis grabaciones caseras y darle un susto de vez en cuando a la mujer cuando coje al Bustamente o uno de estos y aparece mi voz cañera y esas guitarras rompedoras en vez del terciopelo azul.

Pero claro todos queremos más y yo ahora quiero unas baterias, han llegado a mis manos bastantes loops de baterias pero cortos, me explico,archivos wav que no llegan al mega, loops pero sin repetición.
Conseguir que el track de bateria me suene haciendo loop todo seguido es fácil pero el problema es cuando quiero grabar o inserto una grabacion ya hecha, se me repite todo pero solamente los 3 ó 4 primeros segundos.

Lo que quiero es que el track de bateria se repita mientras estoy grabando constantemente, o decirle quiero que te repitas 20 veces y meter voz o guitarra ya grabada.

No sé si me explico bien.
Estoy seguro que la solucción es sencilla pero no la doy pillado he mirado en el loop constuction y de verdad que ya llevo como unas 8 horas intentándolo y ya empizo a pensar en dejarlo una semana y volver a probar haber sin con los ojos descansados pillo la idea.

Bueno un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 25/05/2005
tio, he leido tu mensaje varias veces y no me entero de nada...
Asi que dando palos de ciego:
En la pista donde tienes las baterias selecciona un compas boton derecho groove looping. Esto en teroia te prepara el compas para ser repetido y adecuarse al tempo de la cancion. Si te ha salido bien vereas que las esqueinas de la muestra de audio aprecen redondeas. POn el cursor sobre el extremo derecho hasta que te cambie el cursor y pincha y arrastra hasta donde quieras. repetira n veces el loop

SI me lo explicas otra vex, a lo mejor te puedo echar un cable

salud
Subir
recavox
#3 por recavox el 25/05/2005
Pues me tuve que explicar bastante bien :) ya que me das la solucción a mi problema, si ya sabía yo que tenía que ser una tonteria, mira que era sencillo, joder y yo dando vueltas al loop construction, bueno de todo se aprende.
Muchas gracias.
Subir
recavox
#4 por recavox el 25/05/2005
Me olvidaba comentarte que como ciego no tienes precio.

Un saludo
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 26/05/2005
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo