Para producir dubstep (virus ti snow o moog litle phatty )

Marco Bremen
#1 por Marco Bremen el 28/05/2012
esto me pasa por no comprarme uno antes.
siempre con vst.
cual os comprariais vosotros.
el moog es analogico y precioso,pero no veo muchos sonidos en las rewiews para el dubstep o el dnb,pero seguro que se pueden sacar de ahi.
el virus ti snow parece que tiene algo mas para esos estilos,pero no se si es una impresion mia.

¿alguien tiene estos bichos y me puede aconsejar en cuanto a sonidos para esos estilos?
o sabeis de alguien que produzca dnb o dubstep con sintes hard para hacerle una consulta?
mi presupuesto es de 1250 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 28/05/2012
yo iria a por moog sin dudarlo tuve el snow y tiene muchas cosas pero si lo que quieres es un sonido bestia el moog
el monoevolver kb tambien es muy bestia sobre todo por la distorsion que trae el sinte
ademas la formas de ondas digitales dan mucho juego por no hablar de las envoventes
que tienen un ataque brutal en comparacion con el snow.
Subir
Marco Bremen
#3 por Marco Bremen el 29/05/2012
evilheat,
lo tendre en cuenta y echare un vistazo al monoevolver.
gracias por tu consejo.
Subir
!
namenam
#5 por namenam el 29/05/2012
¿Que músicos te gustan de Dubsteep? ¿Utilizan analógicos? Por que me parece que te vas a dar con un canto en los dientes.

No creo que encuentres el sonido que buscas en analógicos. Muchos sonidos Dubsteep y drum & bass están ultra procesados. Tenlo en cuenta. Las opciones de ruteo van a ser muchísimo menores que en vst's o sintes VA.

En fin. Míralo mucho antes de hacer un gasto que te pueda decepcionar.
Subir
delta9THC
#6 por delta9THC el 29/05/2012
En los meses que lo tuve en el estudio, el Virus ti snow me pareció un pelín blandete y no muy fácil de editar aunque sí que tenía bastantes posibilidades, yo iría a Moog pero la verdad es que no lo conozco pero por algo sera Moog, será más bestia pero aún asi seguramente te hará falta un buen pedal de distor.
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 29/05/2012
creo que para crear esas lineas de bajo burbujeantes, nada como unos filtros analogicos...ya sean del moog o de otro....
AUnque por como suena, creo se usan bastante sinte FM tambien, apostaria que un monton de gente esta haciendo diabluras con el operator de Ableton

Por otra parte, la paleta sonica, aun siendo de mayor calidad, sera mucho mas reducida en el moog que en un virus

Las posibilidades son varias: Fucionas con el moog por la pureza del sonido y un un monton de vsts para las cosas mas procesadas o
Te compreas un virus y lo exprimes....


Saludos
Subir
Marco Bremen
#8 por Marco Bremen el 29/05/2012
me he pillado un moog,el slim phatty. :D/
namenam la verdad es que me gusta el concepto dubstep pero temas enteros me gustan muy pocos.
no te preocupes,se perfectamente con que trabajan estos productores,pero no pretendo parecerme a ellos,y menos a skrillex,sacare´ mi propio sonido.

ya me se´ el tema fm8 y massive,pero ese no es el dubstep que yo voy a producir,aunque es cierto que parezco confuso en ese aspecto al abrir el hilo,pero gracias ,si no lo hubiera tenido claro tu advertencia podria haber evitado una cagada #-o .
lisboetas la primera opcion,bajos de verdad,grandes, gordos,con esos filtros y para otros sonidos,vst,los bajos tienen prioridad para mi. :amor:

delta9THC eres una makina :yeah: ,tu harias buenas producciones con un casio de jugete.

en fin,me llega el viernes,muchas gracias por vuestros consejos,en un par de semanas subire aqui una demo con el moog aver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo