Para profesional, ¿sólo Pioneer, Denon o Tecnich?

Catatonik™
#1 por Catatonik™ el 27/08/2012
Hola a tod@s. Estoy en página desde hace pocas semana y, aunque ya me ha dado tiempo a leer mucho (y a aprender mucho también, pues soy bastante joven, novato y estoy empezando ahora en el mundo del Dj), me asalta una duda con respecto a las marcas.

El caso es que yo tengo una controladora, la cual ya voy medianamente dominando (cuadrando bien con jogs, pitch.....), por lo que de aquí a un tiempo me gustaría adquirir un equipo decente de cdj´s + mesa, para seguir mejorando y, si tengo suerte, poder pinchar en algún club.

Cuando leo y leo por aquí, veo que mucho de vosotros distinguís entre un equipo para un club o un equipo para pinchar en casa. Para club la mayoría soléis hablar de la élite: Pioneer, Denon o Technics. Para casa, habláis de gamas medias: Akiyama, Reloop, Numark....

Pero, en un club por ejemplo, ¿no podrían dar un buen rendimiento unos Akiyama Kuro, unos Reloop RMP Alpha o similares de Numark? ¿Qué marca la diferencia entre "los mejores" y las "gamas medias" a la hora de rendir en un local?

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musicelectro
#2 por musicelectro el 27/08/2012
La diferencia entre los mejores y las gamas medias es la calidad que tienen, de echo duran mas y aguantan mas la caña que se les da en los clubs que las gamas medias, para casa las marcas mas baratas si te van a aguantar pero si quieres algo mas profesional y que te dure tienes que irte a marcas mas conocidas. Lo primero que deberías decirnos es el presupuesto que tienes y dependiendo de eso te recomendaremos lo mejor.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 27/08/2012
no es solo el aguante , sino más bien un tema de precisión también .