Para los q habeis comprado en MusicStore

  • 1
agnus
#1 por agnus el 25/05/2005
Pues el otro dia pedi la shure y todavia estoy esperando a q estos tios den señales de vida. Me mandaron un mail con esto:

[code]Your order at Music Store, on 17.05.05.
Thank you for your order, Jose Antonio Medina Medina.

You will receive a separate email confirmation of your order from our export sales coordinator shortly!

Your personal data:

Cust-No:
Company/Association:
Surname: Medina Medina
Prename: Jose Antonio
Street: Conejito Malaga 10
Zip-Code/City: 29004 Málaga
Country: ES
Phone: 6****** (Ya tengo novia no necesitais mi numero jajaja)
Mobile:
Fax:
E-Mail: muttenroy@hotmail.com

delivery address:
Name:
Street:
Zip-Code/City:

Your order:
Quant.: Item-No: Specification: Unit price: Total:

--------------------------------------------------------------------------------

1 DJE0000131-000 M44-7 / Scratch Nadelsystem für Turntablism extrem 49,00 € 49,00 €

--------------------------------------------------------------------------------

Total : 49,00 €

--------------------------------------------------------------------------------


Method of payment:
Per creditcard
card : Eurocard/Mastercard [/code]

Si no me ekivoco, ahí pone q ahora el encargado de España me mandara otro mail para confirmar, pero aki no me han mandado nada. Es mas, yo si q les he vuelto a mandar un mail a la direccion del encargado y tampoco me ha contestado :?

Alguno q haya comprado ultimamente esta en mi misma situacion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 25/05/2005
En music store no he comprado, pero lo habitual es que primero te manden un email confirmandote el pedido, para que veas que lo han recibido y otro unos dias mas tarde confirmandote la salida del envio.

Suele ser uno o dos dias despues, a no ser que no lo tuvieron en stock y entonces dependerá de cuanto tiempo tarden ellos en recibirlo, mandales un email para preguntarles o busca en la pagina alomejor pone algo de todo esto.

Suerte y en cuanto te llegue a disfrutarlo!!!
Subir
BAC
#3 por BAC el 25/05/2005
por cierto no crees, que aunque lo que hayas pedido sea un equipo de Dj, habría estado mejor poner esto en otro foro, como el de charla general?
Subir
agnus
#4 por agnus el 25/05/2005
Es q ya les he mandado el mail y pasan xDD. Tampoco me han cobrado, ni me han dado un numero de pedido ni nada. jur :?

Sobre lo otro pues... lo he puesto aki pq es donde me muevo, los otros foros me parece q la mayoria no los he pisao y otros solo una vez o dos, no por otra razon

Si algun moderador lo kiere mover, adelante
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 25/05/2005
pues es extraño,un amigo mio acaba de pedir una bcd 2000 y en dos semanas la tendra en casa (behringuer ha empezado hoy mismo a distribuirlas) y el pedido se hizo el lunes,ese mismo dia le llego el mail de conformidad de la pag y ayer el responsable de españa le envio otro ,comentando que estaban a la espera de recibir las unidades que si esperaba o anulaba el pedido,esta mañana le ha llamado mi amigo (te atienden en castellano) y le han confirmado que en dos semanas la tiene en casa.

mi consejo es que les llames y salgas de dudas.

saludos
Subir
Migmac
#6 por Migmac el 25/05/2005
pidela contrareembolso y en siete dias la tienes
Subir
Migmac
#7 por Migmac el 25/05/2005
Aunque te dire que esa misma aguja la tienes en la calle barquillo de madrid por 56 euros, con lo cual, si a los 49 de music store le añades gastos de envio y tal, te saldra mas cara. Tu mismo
Subir
agnus
#8 por agnus el 25/05/2005
Pues si esos de Madrid tienen web pasala, pq yo soy de Málaga.

Pedro, he mandado otro mail, pq lo de llamar a Alemania pfff, como q Vodafone se pondria las botas con mi escasa cuenta corriente :cry:
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 25/05/2005
el mail que te llegara probablemente sea el de ups o la compañia de reparto que distribuya (a mi fue ups)

no creo que tarden en mandartela, conmigo se han portao muy bien.
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 25/05/2005
No te creas que son un ejemplo de comportamiento. Somos varios los usuarios que hemos tenido estos y otros problemas con esta casa.

Yo he tardado un mes en tener un pedido, después de varias llamadas bastante caras, muchísimos mails sin contestar y al final tener que ponerme de muy mala leche.

Al final uno de los cacharros que les pedí no funciona y llevo dos semanas esperando que me contesten los mails de reclamación que les mando.

(El fallo lo he tenido que arreglar yo mismo pués era la fuente la que estaba jodida y han pasado de atenderme por un aparato que no funcionaba. Muy poco de fíar son esta gente pese a lo que digan por aquí.)
Subir
agnus
#11 por agnus el 25/05/2005
uhmmm, dos dias para q me contesten y sino le digo al banco q no les dejen cargar nada en mi tarjeta y ya lo comprare por otro sitio. La verdad es q llevar ya 8 dias sin mandar un puñetero mail y teniendo mi numero de tarjeta no me hace ni puta gracia
Subir
Nixforf
#12 por Nixforf el 25/05/2005
Quizás la forma más rapida de solucionar esos problemas sea hablando directamente con michael, es un tio simpatico.
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 25/05/2005
Yo no me fiaría demasiado. Están empezando a utilizar las técnicas de otra lamentable tienda, en la que el trato llega a ser incluso peor y ya hay gente que ha perdido pasta. A mí también intentaron tangarme pidiéndome pagar por adelantado y por transferencia por un cacharro que el fabricante había descatalogado hace tiempo. Thomann.de
Subir
Migmac
#14 por Migmac el 25/05/2005
la web de sonido40 es http://www.sonido40.es , alli las vi en persona por 56 euros, y en alguna otra tienda tambien. no se si sirven contra-reembolso
Subir
agnus
#15 por agnus el 25/05/2005
Gracias Migmac. Voy a repasarme la web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo