Para Rap

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 02/03/2010
Hola gente!! Este tema iría para gente que produce Rap. Quería saber si me podrían hechar una mano. Queria saber donde puedo encontrar sonidos, plugins librerias...todo lo que pueda utilizar para rap puesto que tengo varios plugins como korg,albino...pero ya me los tengo pateados y queria algo más nose que suene de otra forma...

Tambien tengo un paquete de ueberurbanic de ueberschall pero nose xq no me va...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Space Kid
#2 por The Space Kid el 03/03/2010
Por favor! Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 03/03/2010
Usa el buscador y las sección descargas de esta misma web, hay algunas cosillas interesantes.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 07/03/2010
quelga algun tema que te guste para que nos hagamos una idea, yo a veces quando me enparanoyo con los sonidos lo que ago es cojer una forma de onda simle de qualquier sinte y empiezo a procesarla hasta encontrar el sonido que me guste
Subir
sJOn
#5 por sJOn el 16/03/2010
Spectrasonics Omnisphere

Native instruments komplete

saludos
Subir
RITLEY
#6 por RITLEY el 16/03/2010
Que estilo de rap te gusta? porque en el rap hay muchas variantes y cada librería o plugin esta indicada para tal estilo.
Así de pronto, mírate las de big fish audio, tiene muchas de muchos estilos de rap, y son de calidad.

Saludos.
Subir
The Space Kid
#7 por The Space Kid el 16/03/2010
Gracias peña. Big fish audio¿? ME gusta sobre todo estilo westcoast...pero tb me mola innovar...Tengo hecho cosas pero me gustaria que sonara de otra forma sabes? Más rap rap xd graciassssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo