Para realizar buenas mezclas con vinilo que equipo preferis

crijedica
#1 por crijedica el 21/04/2006
Cuando vais a pinchar en una disco o en las tipicas fiestas entre colegas que giradiscos, mesas, cds player deseariais encontrar para impresionar con vuestras mezclas sobre todo cuando vuestros estilos (como en mi caso) requieren de una gran complegidad en el cuadre de temas
cual el giradiscos que proporciona segun vosotros mas coherencia para mezclar y que favorece mezclas largas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nanocangas
#2 por nanocangas el 21/04/2006
En el tema de los platos el 99% de personas te dirá technics, xq es un gran aparato, sobre todo el motor q tiene para hacer girar el disco y xq está en el 100% de los clubs.
El tema de las mesas ya es más personal, pero Allen & Heath en mi caso,y con una Rodec, pioneer, vestax estaría muy bien.
Cdj, pues pioneer ahora es el estandar y antes lo era denon, tb para gustos, pero un cdj 1000 estaría genial.

Todos estos aparatos son muy muy caros para gente joven q estudia y no trabaja, o tiene un sueldo minusculo.
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 21/04/2006
El equipo que uno desea encontrarse es al que mas abituado está. Si uno está acostumbrado a pinchar con platos maluchos de poleas le será mas facil que con unos technics, aunque estos sean mejores.
Y el plato que mas aguanta la mezcla es sin duda el technics, lo mas preciso para pinchar.

saludos
Subir
crijedica
#4 por crijedica el 22/04/2006
ke me deciis de la capacidad del numark ttx para sesion aguanta de forma prolongada la mezcla o esta aun lejos de los technics? por cierto cual de los technics ofrece mejores prestaciones para una buena sesion de calidad en mezclas
Subir
mider
#5 por mider el 22/04/2006
crijedica escribió:
ke me deciis de la capacidad del numark ttx para sesion aguanta de forma prolongada la mezcla o esta aun lejos de los technics? por cierto cual de los technics ofrece mejores prestaciones para una buena sesion de calidad en mezclas


Pasopalabra, se la paso a Koitz.
Subir
crijedica
#6 por crijedica el 23/04/2006
venga coño animaros creo que el tema que e propuesto pude dar lugar a diversidad de opiniones que puntuacion le dais al numark ttx1 en la sesion o atros cacharros como el vestax pd 2300 mkII?
Subir
Chux
#7 por Chux el 23/04/2006
Yo tengo un numark ttx y para los tpicos estilos que tienes que meter cantados muy pasados de pitch va genial, generalmente clava bien, pero obviamente technics mucho mejor en ese aspecto. Sin embargo, el tacto del ttx me gusta mas que el de tec, pa gustos colores.... xD
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 23/04/2006
mider escribió:
crijedica escribió:
ke me deciis de la capacidad del numark ttx para sesion aguanta de forma prolongada la mezcla o esta aun lejos de los technics? por cierto cual de los technics ofrece mejores prestaciones para una buena sesion de calidad en mezclas


Pasopalabra, se la paso a Koitz.


:P:P La verdad es que yo no he hecho mucha sesion con ellos porque lo mio es el scratch, pero a mi me ha ido bien en general, aunque otra gente que los ha probado, a veces el que tengan precision de 0.1% les putea un poco. Aunque el que tengan varios rangos de pitch (en mi opinion, bastante repartidos los margenes, 8%, 10%, 20% y 50%) ayuda a esas mezclas raras o trucos imposibles en otros platos.

La verdad es que mas no podria aportar en este sentido, creo que mi opinion al respecto ya la puse en las fichas ;).

Salu2 a to2

P.D.: este post ha sido patrocinado por Resacas de Feria de Abril S.A. :D:D:D:D.
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 23/04/2006
Depende lo que quieras mezclar... si es hiphop, donde en contadas ocasiones la mezcla dura mas de 10segs.. te vale casi cualquiera.. pero si es para musica de baile, donde las mezclas son largas, según tengo entendido, todos los platos se desacompasan debido al calentamiento del motor, que pierde precision, excepto Technics.. y no todos los modelos, ya que los hay con pitch digital, donde el ajuste jamas sera igual de preciso que un analogico... es la misma pega que tienen muchos cdj.
Respecto a mesas.. es cuestion de gustos, hay quien prefiere una Numark en vez de una Vestax, solo pq cierto modelo la EQ baja hasta infinito... otros por la forma de los potencímetros... otros solo por el precio...
Para mi (hiphop) Technics+Vestax.. soy un clásico XDDDD
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 23/04/2006
SrMEKE escribió:
Para mi (hiphop) Technics+Vestax.. soy un clásico XDDDD


Un clásico con pasta :twisted:
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 23/04/2006
Alguien escribió:

SrMEKE escribió:
Para mi (hiphop) Technics+Vestax.. soy un clásico XDDDD


Un clásico con pasta

un clasico like porsche
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 26/04/2006
Con pasta yo?? Si tu supieras...

Del 1º technics al 2º pasaron un par de años ahorrando.. y para la 08 tuve que vender un par de caxibaches.. (me salio por 88€ de mi bolsillo) si no.. aun taria con mi Behringer vmx200, un plato y 2 discos del rastro. :)

Es como cambiar de coxe ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo