Se para la reproducción

#1 por AlexSublime el 20/05/2014
Hola, Cuando abro algún Plug.in deja de sonar el canal por un momento, como hago para que la reproducción siga constante aunque abra plugins? En Logic abría un plugin y la reproducción seguía sin cuelgues...
Lo otro es que se cierran las ventanas de plugins, mixer, etc. por ejemplo cuando doy clic en la ventana de secuencia. Alguna sugerencia?
Gracias...
Subir
#2 por Rodaja el 25/05/2014
A mi me pasa exactamente lo mismo y no he descubierto por qué. Ya lo inicié en 32 y en 64 bits y en los dos pasa lo mismo...
Subir
#3 por buhardilla el 26/05/2014
AlexSublime escribió:
como hago para que la reproducción siga constante aunque abra plugins?

La verdad es que no entiendo donde esta el problema. En mi caso no se produce nada de esto: ni con plug-ins de Motu (MAS) ni de otros fabricantes (AU). Porque no pruebas a cambiar en Preferencias>General>Audio Plug-in las Plug-in real time preferences (echa un vistazo a la pg 835 del manual)
Subir
#4 por AlexSublime el 26/05/2014
buhardilla escribió:
La verdad es que no entiendo donde esta el problema. En mi caso no se produce nada de esto: ni con plug-ins de Motu (MAS) ni de otros fabricantes (AU). Porque no pruebas a cambiar en Preferencias>General>Audio Plug-in las Plug-in real time preferences (echa un vistazo a la pg 835 del manual)
Gracias amigo, Le echare un vistazo al manual. :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo