¿Para que un sampler?...

Netz
#181 por Netz el 24/05/2012
:machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Splashman
#182 por Splashman el 24/05/2012
correcto todos estamos esperando a que pruebes tus afirmaciones con tus presets ya que todos los aqui presentes te hemos razonado y rebatido todos tus argumentos y adversario lo ha hecho con pruebas por delante.
seguimos esperando tu preset todo lo demas humo que se lleva el viento
Subir
MUERTE
#183 por MUERTE el 24/05/2012
Visto que pese a la denuncia de tu hilo, la moderación no toma medida alguna.... voy a trollear tu hilo con el resto, por que es mucho más interesante compartir videos e info sobre sampling que aguantar tus chorrimemeces....

Coldcut entre otros aparecen en este minidocumental que nos recuerda los origenes de lo que hoy conocemos como sampler....




Hablemos ahora de Amon Tobin (a ver si tienes algo con lo que desacreditar a este gran musico, que me va a dar la risa si solo te veo intentarlo...)

Experto en el arte del sampleo, Amon Tobin, jamás (cuando decimos jamás es eso, jamás) ha utilizado un instrumento que no haya sido sampleado con anterioridad... superpone melodías sacadas de viejos discos de jazz con las que crea extraños ritmos latinos. A pesar de ser un artista eminentemente electrónico, el resultado de sus discos es tan cálido como el de una orquesta sonando en vivo, cosa que con sintes no se podría hacer nunca....


http://vimeo.com/24502224


al menos asi, todos aprendemos algo y además, te hacemos el vacio....
Subir
ernestomartinez
#184 por ernestomartinez el 24/05/2012
Yo no tengo que demostrar nada, son ustedes los que entraron a rebatir una opinión y convicción personal, ya que a nadie le estoy imponiendo que dejen el sampler...
Subir
Netz
#185 por Netz el 24/05/2012
ernestomartinez escribió:
opinión

lo tuyo no fue una opinión...fue una pregunta....

y cuando se te respondió de todas las formas posibles dejándote en ridículo durante todo el post tu solo te has dedicado a cacarear.....
Subir
ernestomartinez
#186 por ernestomartinez el 24/05/2012
#183 Bahh, pero no me afecta en lo mas mínimo, lo importante es lo que yo pienso y la conclusion que saque en la primera pagina, todo lo demas ( lo de ustedes ), sobra, ademas por ahí le tiro una idea a Antonio Escobar, y lanza uno de sus muy respetables artículos, y con pruebas, el si me sacaría de mi "ignorancia"...
Subir
MUERTE
#187 por MUERTE el 24/05/2012
#184 FOREVER ALONE entre humo que se lleva el viento
jajajajaja



Y seguimos para bingo...

Los 10 segundo más famosos de la historia...




Algo que sin samplers sería imposible
Subir
ernestomartinez
#188 por ernestomartinez el 24/05/2012
#185 No netz..

Lo primero fue una pregunta, y las primeras respuestas formaron mi opinión...
Subir
ernestomartinez
#189 por ernestomartinez el 24/05/2012
#5 hace 1 dia
Bien, gracias por las respuestas, entonces llego a la conclusión que para samplear tus propias muestras sirve, aunque como dicen por ahí arriba, los samplers actuales no samplean, entonces "ENCUENTRO" totalmente inútil y sin sentido el sampler "HABIENDO" tantos vsti, que ocupan una minúscula parte contra la librería de un sampler, ademas que jamas de los jamases un sampler va a reemplazar a un virus ti, entonces es mejor ahorrar plata para un vsti que por lógica sale mas barato, aunque tampoco logre un sonido igual al hardware, pero por menos dinero y menos espacio y posibilidad de construir un sonido desde cero, en fin "LLEGO" a la conclusion de que un sampler es tirar la plata...
Subir
Yoberog
#190 por Yoberog el 24/05/2012
Subir
Splashman
#191 por Splashman el 24/05/2012

Subir
ernestomartinez
#192 por ernestomartinez el 24/05/2012
Yoberog, nunca negué que de un kick se pueda hacer un pad, es manipulacion de envolventes y otros parámetros, tampoco dije que el sampler sea inútil por si mismo, dije que, "ENCUENTRO", inútil un sampler "HABIENDO" buenos vsti, lo demás lo repetí hasta el cansancio, "PREFIERO", la minusciula parte que ocupa un vsti contra los gigas de librerías de sampler de los instrumentos que representan, total ninguno de los dos da en el clavo de aquellos instrumentos que representan "SINTES"...
Subir
Splashman
#193 por Splashman el 24/05/2012
:bua: :bua: :bua:
:tasmal:
:trompeta: :sobar:
:estonova:

:comer:
Subir
MUERTE
#194 por MUERTE el 24/05/2012
Splashman.... dejalo, ni te molestes.... que no merece ni gastar enmoticonos....




Como hizo The Prodigy su famoso voodoo people (cover creado por Jim Pavloff)



Menudo maquina Ian Howlet para crear esto en la era pre-ableton..... ya que seguramente todo esto lo hizo por hardware.....
y no menos maquina Jim que es capaz de clavarlo absolutamente....



Entrevista a 9th Wonder.....



y charla que dió junto a otros beatmakers....

Subir
Scorpiox
#195 por Scorpiox el 24/05/2012
Liam Howlet es todo un genio del sampling, solo hay que escuchar su monumental Music For The Jilted Generation o el famoso the Fat of The Land. Fue escuchando a The Podigy como me anime en esto de crear mi propia musica por medios electronicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas