¿Para que un sampler?...

Splashman
#106 por Splashman el 24/05/2012
eso eso con un preset que si no no me lo creo
jajajaja
hasta mañana que por el dia hay que hacer cosas serias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#107 por ernestomartinez el 24/05/2012
Estas bien equivocado, acá el que tiene que demostrar es el que lleva la contraria, son ustedes los que entraron a rebatir y no pudieron demostrar que se puede hacer un lead tipo virus ti, sin multimuestreo, en ese caso el sinte lleva ventaja, así que tus palabras no es que se las lleva el viento, ya se las llevo hace rato...
Subir
Netz
#108 por Netz el 24/05/2012
se raja....uuuuu..... :mrgreen:
Subir
1
Splashman
#109 por Splashman el 24/05/2012
Me voy a callar hasta mañana
Subir
Milanozero
#110 por Milanozero el 24/05/2012
yo quisiera escuchar el pajarito cantor,,a ver que tal le sale....
Subir
1
ernestomartinez
#111 por ernestomartinez el 24/05/2012
En realidad yo voy a estar esperando, quien es el genio de aqui que hace a partir del mentado pajarito un lead de un roland juno, fantasiosos, mientras no demuestren eso, no probaron absolutamente nada, ya dejen de mirar dibujitos....
Subir
ernestomartinez
#112 por ernestomartinez el 24/05/2012
A mi, justamente a mi, me van a venir a mentir, que con el sonido de un grillo se puede hacer un oberheim, a mi, mientanse a si mismos....
Subir
Milanozero
#113 por Milanozero el 24/05/2012
#112

pajaritos por aqui..pajaritos por alla..el caso es que no sacas el pajaro cantando con un preset,,
Subir
1
ernestomartinez
#114 por ernestomartinez el 24/05/2012
No el caso es que los que entraron a rebatir no lo pudieron hacer, ese es el caso, a mi, justamente a mi, me van a mentir...
Subir
yoew
#115 por yoew el 24/05/2012
joder.....pero como esta el pattio......

esta claro que por aca hay de todo, menos pajaros cantoressssssss
Subir
1
ernestomartinez
#116 por ernestomartinez el 24/05/2012
joder.....pero como esta el pattio......

esta claro que por aca hay de todo, menos pajaros cantoressssssss

Jjajajjaja, bieeeen por fin uno con sentido del humor, no estamos discutiendo el recorte salarial, ¿hay que tomárselo tan a pecho?...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#117 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/05/2012
Bueno, Los hilos son para debatir, cada uno tiene su opinión....No vamos a intentar convencer a nadie lo que sí está claro es que a la pregunta de
¿Para qué un sampler? está clarisimo que un montón de gente, entre ellos la gran massa de raperos y hip hoperos, etc.te darian miles de razones.

Yo creo que esa seria un poco la conclusión.

Minuto 8.25

Subir
1
marcianus
#118 por marcianus el 24/05/2012
Yo creo que el peso de las teclas es excesivo y la anchura de las teclas blancas deberia ser mayor, porque a veces se me enganchan mis dedos-butifarra entre teclas negras, y ....


no, wait

que este no es el hilo de El Piano, debate razonado
Subir
marcianus
#119 por marcianus el 24/05/2012
En las epocas prehistorias del Future Music ingles, alla por los 90, en uno de sus CDs venia una clase practica de uso de un sampler.
El autor habia sampleado todo el proceso de "prepararse una taza de cafe". Echar el liquido en la taza, añadir el azucar, removerlo con la cucharilla, etc, etc.

Despues, se monto un pedazo de cancion a base de trocear la muestra en diferentes samples recreando un pedazo de pieza que nunca jamas nadie podria imaginarse "de donde habian podido venir esos samples". Y que quede claro que la pieza en absoluto sonaba a "FX".

Es evidente (por la fecha) que se lo tuvo que currar con un sampler hardware.
Subir
1
ernestomartinez
#120 por ernestomartinez el 24/05/2012
#117 Desde ya oscarullon.com, desde ya, y claro tienes razón, cada uno decide por si mismo y cada uno decide usar un sampler o no eso es respetable, no me molesta y es mas, lo aplaudo, gente que no es fabricante ni programadora de samplers, le han dado utilidades que lo hizo avanzar como herramienta, lo que digo es lo siguiente:

Si un paquete como Virus Outbreak que ocupa 5 gb de disco duro, no es una simulación del virus ti, tal y como su creador o sampleador lo admite, o sea Jeremy de NucleusSound, entonces me decanto por un vsti de 5 megas, que tampoco va a ser una simulacion del virus ti, pero va a ocupar muchísimo menos espacio con la posibilidad de crear patchs desde cero, pero si lo anterior es necesario (los 5gb) para "imitar" una parte de un virus ti, luego que no me salten a mentir que con el sonido de un pitido pueden hacer un korg triton, vamos, ¡dejen de faltar a la verdad!, ya somos grandes, porque si ese fuera el caso (y no lo es), por demás están las librerías de gigas y gigas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas