¿Para ser buen compositor es necesario ser buena persona?

miguel_angel_g
#46 por miguel_angel_g el 01/03/2013
deluis escribió:
cuanto tiempo se puede llegar a perder, filosofando chorradas ?


Nadie te obliga a perder tu precioso tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deluis
#47 por deluis el 01/03/2013
sobran tropecientosmil millones de casos en la historia de la humanidad en donde una persona ha sido capaz de lo más sublime y de las mayores atrocidades.
pretender vincular la nobleza del ser humano a la calidad, en este caso, musical, equivale a algo así como sentarse a esperar que de la higuera salgan longanizas.

era acaso jerry lee lewis buena persona?
era mala su musica?

cuantos de los más grandes autores de la historia de cualquier estilo musical, no habrán vendido su alma al diablo por alcanzar la gloria ?
Subir
patrolio
#48 por patrolio el 01/03/2013
#42 Yo te lo digo, pero si no te fías de mí que te lo diga él:

Subir
el desmayao
#49 por el desmayao el 01/03/2013
Algunas respuestas me hace pensar que no cualquiera esta preparado para comprender este planteamiento,lo digo muy en serio.Que es para vosotros ser buena persona ? echarle dinero a todo el que pide por la calle ? dar papeles para todos ? ir a la iglesia cada domingo ?
Subir
patrolio
#50 por patrolio el 01/03/2013
Ah, bueno, y el "Moro Lasso", claro. 1611. Heavy Metal.

Subir
el desmayao
#51 por el desmayao el 01/03/2013
deluis escribió:
sobran tropecientosmil millones de casos en la historia de la humanidad en donde una persona ha sido capaz de lo más sublime y de las mayores atrocidades.
deluis escribió:
sobran tropecientosmil millones de casos en la historia de la humanidad en donde una persona ha sido capaz de lo más sublime y de las mayores atrocidades.


En la pelicula de "el nombre de la rosa" el metodo que utiliza el asesino,con el veneno en el libro me parece una obra maestra,ese metodo meticuloso de asesinar,sin tener que degollar a nadie,pero hombre... no se puede decir que sea una buena persona,pero si inteligente.
Subir
el desmayao
#52 por el desmayao el 01/03/2013
Yo entiendo un buen compositor,a alguien que con su musica o letras,estimule tanto alegria como tristeza,en profundidad,no creo que alguien con este don,sea capaz de ser mala gente,otra cosa es su caracter... como ya he explicado antes.

Para mi el papa es un monstruo,igual que la malloria de los curas,pero mira por donde para muchos son buenas personas a pesar de que una gran malloria son pedofilos y otrosd que no lo son,no renuncian a pesar de saber donde estan metidos.
Subir
deluis
#53 por deluis el 01/03/2013
#46
creeme, no pretendo molestarte.

disfruto como un enano con la grandiosidad de la novena de beethoven.
chopin, me hace llorar con cierta facilidad.

pero te aseguro que sin un hijo de la gran putisima viola a mi hija, independientemente de la legalidad vigente y la acción de la justicia, lo buscaré, entraré a la carcel donde él esté y con mis propias manos lo mataré de la forma más perra, dolorosa y lenta que la más perversa alimaña terricola pueda llegar a imaginar. acto seguido, escucharé el requiem de mozart por respeto y en honor a mi hija.

te parece incompatible una cosa con la otra ahora?
por esto es por lo que tu post me parece una chorrada. todo está bien ó mal, dependiendo como se mire y nada está reñido con nada dependiendo de lo que quieras hacer.
Subir
el desmayao
#54 por el desmayao el 01/03/2013
deluis escribió:
pero te aseguro que sin un hijo de la gran putisima viola a mi hija, independientemente de la legalidad vigente y la acción de la justicia, lo buscaré, entraré a la carcel donde él esté y con mis propias manos lo mataré de la forma más perra, dolorosa y lenta que la más perversa alimaña terricola pueda llegar a imaginar. acto seguido, escucharé el requiem de mozart por respeto y en honor a mi hija.
No creo que eso te convierta en mala persona,es mas,yo creo que tambien lo haria,pero eso es otra historia...
Subir
deluis
#55 por deluis el 01/03/2013
#52
comparto tu opiniòn.
respecto a los curas, papas y demás jerarcas eclesiasticos, no es que independientemente de que sean puteros, mafiosos, pedofilos ó cualquier otra aberración, les sigamos adorando. no, no es mi caso. el mensaje siempre está por encima del mensajero. este va y viene, acierta y ó se equivoca ( mucho más lo segundo que lo primero), sinembargo, el mensaje permanece inalterable. esto y sólo esto es lo que lleva a muchos como yo, a seguir cierta parte de la doctrina catòlica. lamentablemente, para muchos otros, el mensajero es lo unico que ven y estos siempre han tenido y mantenido intereses opuestos respecto al mensaje
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 01/03/2013
o_O aveces hay hilos que dan miedo
Subir
deluis
#57 por deluis el 01/03/2013
#54
por eso es que me parece absurdo el post.
todos somos capaces de lo mejor y de lo peor. una cosa, ni implica ni impide la otra.
Subir
deluis
#58 por deluis el 01/03/2013
#56
no te lo tomes a pecho, majete !!!
mañana, todo habrá pasado !!!
Subir
el desmayao
#59 por el desmayao el 01/03/2013
D4v escribió:
aveces hay hilos que dan miedo
Y mas cuando se convierten en enrredaderas :lol:

#55 Hombre,muchos grandes artistas andaluces son creyentes,aun que el tema de la iglesia lo lleva fatal,yo jamas me he metido con eso de que "hay algo ahi" que cuando caes no te deja tocar el suelo,aun que las degracias vienen igual,es inevitable,nada puede contra la naturaleza,pero la fe,cuyo significado es "creer en algo sin tener la mas minima evidencia" ayuda a llevar las cosas mejor... eso no hace mal a nadie,que despues de todo,ser buena persona supongo yo que principalmente se base en eso,no ir tocandole los cojones a nadie...
Subir
miguel_angel_g
#60 por miguel_angel_g el 01/03/2013
D4v escribió:
aveces hay hilos que dan miedo


No es el hilo lo que da miedo, son los fantasmas que llevamos dentro. Y me parece bueno que se hable de estas cosas. Yo soy capaz de tener conversaciones de este tipo con mis amigos con naturalidad. Pero claro, se empieza a hablar de psicópatas, de nazis, y demás, y la cosa se va de madre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo