¿Para qué sirve un audio bypass merger?

Espejo
#1 por Espejo el 16/11/2012
http://shop.propellerheads.se/product/mordred-audio-bypass-merger/

Se trata de uno de los últimos RE para Reason... No tengo muy clara cual es su funcionalidad. ¿Alguien que me ilustre?

:hs:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exelero
#2 por exelero el 16/11/2012
Cuando el señor BAC vea ese modulo, lo posteará con todo lujo de detalles y muy bien explicado como hace siempre :)
Subir
1
BAC
#3 por BAC el 20/11/2012
Lo vi hace unos dias pero he estado liado con la mudanza y ahora se me ha acumulado el trabajo...

que para que sirve este modulo?

una pregunta que puede responderse de distintas formas dependiendo de quien la formule. Viniendo de un tio como Espejo, que controla cantidad de Reason y que sabe para que sirve el spider audio y cuando usarlo, entiendo que se refiere a... "que es lo que ofrece este dispositivo que no pueda solucionarme el spider que ya tengo?"

yo la verdad, es que tampoco tengo muy claro cual es la situación en la que tendría que usar este dispositivo y que no pudiera arreglarme con el spider o con el line Mixer 6:2, ya que si bien este aparato es mas avanzado que el spider, la idea del spider es la de ser un mixer superbásico, tan básico que no tiene ni volumenes ni panorámica, ni mutes, este spider avanzado está a un medio camino entre la sencillez de un merger básico y la funcionalidad de un pequeño mixer como el line mixer 6:2... de verdad hay un hueco que necesite ser llenado entre esos dos dispositivos?

yo creo que no... pero es mi opinión.


#2 muchas gracias :D en realidad los hilos que voy abriendo no pretenden tanto desarrollar una explicación de lo que son los modulos, mas bien una pequeña presentación para que tengamos un lugar organizado para hablar entre todos y charlar y dar nuestras opiniones de cada uno de estos REs que van apareciendo, estos dias ando liado, en cuanto pueda voy abriendo hilos :wink:
Subir
exelero
#4 por exelero el 20/11/2012
#3 De acuerdo, BAC, pero Tranqui no hay prisas :)
Subir
Espejo
#5 por Espejo el 20/11/2012
ok! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo