Para que sirve el cable d control del cdj 1000 o el cdj 800

josealberto
#1 por josealberto el 27/03/2007
Holo pues mi pregunta es pare que sirve el cable de control de los reproductores estos.. Por que pone te lo incluyen y no se para que es porque estoy pensando en comprarme uno de los 2 reproductores y no se cual.

Bueno no se si comprarme un cdj 1000 o comprarme 2 cdj 800 que opinais y decirme alguna caracteristica para hacer mi eleccion!!

Vosotros que hariais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 27/03/2007
pues mejor 2 que uno no?
yo me iria a por dos 800, el cable de control es para mesas k admitan esa caracteristica y es para k cuando subas el fader le de al play del reproductor de ese canal.
Subir
escarabajo_vagabundo
#3 por escarabajo_vagabundo el 27/03/2007
No te puedo ayudar sobre cual debes comprarte pero el cable de control creo que es para que tengas un arranque simultaneo en el cd, solo con subir el fader de la mesa y no tengas que darle al play. Sienpre que tengas una mesa que tenga esa funcion claro...
Subir
javiGonzo
#4 por javiGonzo el 28/03/2007
como dice bassboss,mejor 2 que 1 y el cable como bien dicen es la función que permite controlar el arranque del cdj con el fader de la mesa.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 28/03/2007
pero a parte de ser mejor 2 que 1 ....las diferencias entre el 800 y el 1000 son pocas comparando la diferencia de precio..que es abismal....
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 28/03/2007
También su función es si conectas un cd con otro mediantes este cable cuando se acaba un tema del cd entra el otro rollo "jukebox".
Subir
josealberto
#7 por josealberto el 28/03/2007
Ok gracias a todos por informarme, y aconsejarme...

Ahora ahorrare un pokillo mas y me comprare2 cdj 800 por lo que me haveis dicho que no son tantas las diferencias pero si el precio..

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo