Para que sirve el modo Thru de Audio DJ 10 exactamente ?

gerard111288
#1 por gerard111288 el 06/08/2011
buenas , no se exactamente como funciona , pero me han dicho que es como una especie de conmutacion que hace que la señal que le llega no pase al ordenador y vaya directa a la salida en cuestion , por lo que tengo entendido ese sistema esta pensado para vinilos tradicionales , pero mi pregunta es, yo habia pensado lo que e ido leyendo del famoso sistema en Y de cables RCA , para alternar time code y vinilos tradicionales , pero me han dicho que con el Thru no lo necesito , lo que no quiero es que con el Thru se me Digitalize la señal de los vinilos ,... por favor que alguien me explique bien como funciona este modo ^^ gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gerard111288
#2 por gerard111288 el 06/08/2011
e encontrado esta info en la pagina oficial :

direct thru setup :

Two turntables connected to phono inputs of TRAKTOR AUDIO 10. Outputs connected to line inputs of external mixer. Power supply is connected, therefore no laptop is necessary.

basandome en esto :

- la señal phono seria digitalizada al pasar por la targeta y por consiguiente al pasar por la entrada line de la tabla no ?

- si con el mismo plato conectado a la entrada phono de la audio 10 dj usando vinilos tradicionales , teniendo el portatil encendido y con el modo en thru de la targeta , quisiera en ese mismo instante usar en el mismo plato un vinilo timecode , tendria que cambiar todo el cableado , o con dividir la señal del plato con un cable en Y , un rca para las input line y otras para las input phono de la targeta ?

- el modo thru exactamente como se activa ? o sea hay algun boton o algo para ir alternando en la sesion entre timecodes y vinilos tradicionales ?

gracias por las respuestas lo siento si ando un poco perdido jeje
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 06/08/2011
Sire para usar cd's, vinilos normales sin tener que estar con traktor, sin quitar cables etc... Conectas la tarjeta eb modo thru y listo. Se configura en el audio controller.
Subir
gerard111288
#4 por gerard111288 el 06/08/2011
y si enmedio de una sesion de vinilos normales , me da por usar uno timecode , que deberia de hacer ? por cierto con el modo thru la señal analogica del vinilo se digitaliza no ? ...
Subir
federico
#5 por federico el 21/05/2017
Buenas! tengo activado el modo THRU de mi tarjeta de sonido audio 10, como hago para desactivarlo? gracias!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 21/05/2017
#5 Abre la utilidad de configuración de la tarjeta (tiene un icono con un altavoz), y ahí puedes elegir el modo de uso, tanto para ese momento como para cuando la uses sin que el ordenador esté encendido.
Subir
federico
#7 por federico el 23/05/2017
gracias capo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo