Para que sirven anillos negros Djs?

OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
titodejota
#17 por titodejota el 29/04/2013
Pues todo tiene un ,por que, y yo voy a dar una buena explicacion.
Son especiales para Djs que usen maschine a tope, y no quieran perder la garantia del fabricante ya que anteriormente los anillos que se usaban eran estos..

http://cache1.bigcartel.com/product_images/56242087/DJ_gold_small3.jpg

Pero como tenian forma de platos technics, los de Native instruments le dijeron a Richie y Dubfire que si cambiaban los anillos con platos a anillos con controladores, les pagarían el doble y empezaron a pinchar con estos..

http://cache.gawker.com/assets/images/gizmodo/2009/03/drum-machine-ring.jpg

y el problema fue, que todos los X1 y maschines se averiaban enseguida ya que se empotraban los botones en la placa ,los de native, alegaban que con esos anillos, sus pads son incompatles por el peso y tamaño, por no hablar de los esguinces de uña y las luxaciones de de meñique, asi que los de Native perdieron un monton de pasta en reparaciones y mas las denuncias de los afectados, asi que ahora los anillos recomendados son los que llevan en el video.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DJ_gold_small3.jpg
controller-ring.jpg
Subir
2
Miguel Almenara Baneado
#18 por Miguel Almenara el 29/04/2013
Para no lesionarse el dedo mezclador, como Ali G.
Subir
1
jlerin
#19 por jlerin el 29/04/2013
Marianito R, no pasa nada, no me lo he tomado a mal.

Simplemente era curiosidad. Ni de lejos pensaba que iba a dar para tanto el tema pero me he reido con los comentarios que habéis dejado jajaj TitoDj se ha currado la respuesta, si señor, se lo ha pensado bien. jajja.

Gracias por responder un saludo.

y hamster , yo diría que este foro es el mejor que te pues encontrar sobre música y producción musical, por lo menos de habla hispana.
Subir
rafita83
#20 por rafita83 el 29/04/2013
Es que era una pregunta que para algunos nos parecía un poco tonta, pero está bien que te lo hallas tomado así :birras: :birras:

Pd: esto era para humor dj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 29/04/2013
que conste que la joyería que ha puesto titodejota es totalmente real, de hecho hay hasta relojes y colgantes...
Subir
hamster Baneado
#22 por hamster el 29/04/2013
13.- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.

¿?
Subir
hamster Baneado
#23 por hamster el 30/04/2013
que curioso... de repente o habeis callado todos...
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 30/04/2013
#23

hamster escribió:
13.- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.


para no desviar... :fumeta:
Subir
KarmaPsy Baneado
#25 por KarmaPsy el 30/04/2013
Pues yo opino que es un dilatador anal portátil... te lo pones media horita y le dejas en bandeja la puerta trasera lista para RH.
Subir
jlerin
#26 por jlerin el 30/04/2013
Si, si... La cosa es que el único que me ha respondido algo coherente ha sido hamster, que lo tenga en cuenta homerbailon antes de hacerse el listo.

De todas maneras a juzgar por las respuestas, mucha coña y nada de info sería. Qué os peguéis una página entera diciendo tonterías, puede entenderse como humor. Que ya vaya el tema para la tercera, eso significa usuarios con mucho tiempo libre y sin nada mejor que hacer.

Conclusión: Nadie tiene ni idea si simplemente es una pijada, o algo realmente funcional.

Un saludo. Y no dejéis de escribir, que el ánimo no decaiga jaja no hay dos sin tres jajaja.

Pd: Gracias a hamster por el privado en el que me ha comentado que podía ser una especie de controlador de efectos.
Subir
1
hamster Baneado
#27 por hamster el 30/04/2013
Gracias a ti jlerin ;)


en cuanto al resto del hilo....

me he acordado de este meme...
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/37399565.jpg

rectificar es de sabios...
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 30/04/2013
jlerin escribió:
Si, si... La cosa es que el único que me ha respondido algo coherente ha sido hamster, que lo tenga en cuenta homerbailon antes de hacerse el listo.


Eyy, sujeta el carro que nadie va de listillo, si no tienes sentido del humor o lo tienes un pelin atrofiado no es nuestra culpa...

...Que la vida es muy corta para estar cabreado...

Por cierto, soy el unico que no dio una respuesta absurda...
Subir
Exess
#29 por Exess el 30/04/2013
son anillos estabilizadores de pulso.. evita que te entre el tembleque en el dedillo al pulsar el pad de la maschine...

P;D: jajajajajajajajaja

Saludos
Subir
jlerin
#30 por jlerin el 30/04/2013
Homerbailon, tengo sentido del humor, y de hecho no estoy cabreado en absoluto. No faltaría otra que me cabreara por esto… Pero no estaría mal que las gracias fueran seguidas de algún comentario serio. Y tranquilo que no se me va el carro…
Y por supuesto que tú no has dado respuesta absurda, directamente no has dados repuestas. Simplemente has intervenido como quien no quiere la cosa.

Homerbailon escribió:
#8
jajajaja

me parto con las respuestas

Y
Homerbailon escribió:
#23
Para no desviar...

¿Qué es qué es? ¡Ya sé! un acertijo:

- Para no desviar… construir un puente ¿He acertado?

Si no lo he hecho he estado cerquísima seguro.

Por lo menos hay gente que ha dedicado su tiempo de hacer este hilo una chorrada. Pero tú ni eso, has pasado de largo y encima citando al personal.

Y sales con
Homerbailon escribió:
#23
...Que la vida es muy corta para estar cabreado...

No sabía que estuvieras sacándote las oposiciones de psicología Jajja Que humor heee… Ahora va a ser que todos sabemos reírnos Homerbailon. Y además por este contexto escrito hasta pueda dar la impresión de que estoy enfadado.
Nada más lejos de la realidad.

Y no sé… como no se ha escrito nada coherente en este hilo me gustaría recordar unas palabras:

<<Todo lo que tiene un principio tiene un final Señor Anderson.>>

Algunos sabrán de lo que hablo.

A lo que voy es que como este hilo no ha aportado nada relacionado con el tema inicial ni tiene vistas de que mejore -preludio del futuro es Exess, que se ha apuntado a la fiesta- creo que se debería cerrar el hilo y si no por lo menos cambiarlo de sección porque en mi opinión, no tiene ningún sentido que este hilo este en “Zona DJ” quizá en “Charla general”.

Os espero a todos vosotros y SIN EXCEPCIÓN en mi próximo hilo. Venga un saludo y

::::::::::::::::::: Buongiorno ::::::::::::::::::::

850cd006eec39b75ba61ad15f1077-3569256.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas