Para que sirven los faders un controlador midi

Daniel
#1 por Daniel el 28/03/2014
Hola gente, Queria hacerles una consulta
voy a comprar un midi m audio , el axiom 61 ; lo vi y me parecio de gran precio con unas buenas prestaciones,
pero no se cual es la utilidad de los faders. Se puede hacer algo como asignar un sonido a cada fader y realizar mezclas con ellos?
y por ultimo: este es un controlador midi que valdría la pena adquirir?
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OMNI
#2 por OMNI el 28/03/2014
Yo tengo un M-Audio Oxygen25. Recientemente comienza a enviar mensajes como loco. Indagué un poco por el "InterWeb" y me dí cuenta de que es un problema en muchos controladores M-Audio. Algo qué considerar antes de comprar uno. Quise comenzar con esa nota, para que tuvieras esa información. Yo no compraría otro M-Audio.
Los faders sirven varias fucniones, y sí, una de ellas es por lo menos permitirte mezclar hasta ocho pistas a la vez. Otras funciones incluyen poder controlar varios parámetros en instrumentos virtuales. En cada caso variará, así que no puedo entrar en detalles.

Saludos.
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 28/03/2014
Gracias por responder. De acuerdo a lo que respondio, que controlador podria adquirir que no fuera un M audio que tenga prestaciones similares?
Subir
OMNI
#4 por OMNI el 28/03/2014
Hay muchos. Edirol, por ejemplo. Yo tengo uno de esos y siempre me ha funcionado bien. De hecho, ya lo tenía desde antes que comprara el Oxygen25, sólo que necesitaba uno más portátil y por eso compré el segundo. Si hubiera sabido de antemano, me voy por otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo