¿para que sirven las librerias con kit de construccion?

sintetiko
#1 por sintetiko el 18/08/2008
:shock: vereis la verdad,a mi no me convencen mucho,porque tengo muchas librerias sobre todo de hip hop,y ahora vienen ya las istrumentales hechas en la parte que pone_kit de construccion-vale¿pero haber¿si se supone que si es un kit de construccion ¿para que viene ya hechas?por ejemplo mi pregunta en el caso de hip hop,vienen ya una melodia,un ritmo,un bajo asi,pero ya unidos si lo arrastras a un secuenciador forman una instrumental muy guapa,?¿para que me sirven a mi ese tipo de librerias si ya estan hechas las instrumentales,a lo que me refiero esque lo mismo no se utilizarlas,haber si alguien en el caso de hip hop le saca partido a ese tipo de instrumentales y me dice como usarlas?¿por ejemplo que hace soje la melodia y luedo el le mete otro ritmo?¡no se haber si alguien me peude explicar,a me pas iguel con las de ueberchall de elastik,por ejemplo de techno,de hip hop ya estan todo hecho,?¿para que sirve ese tipo de material??¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 08/09/2008
Para gente mediocre que cree que juntar loops es hacer musica.

Creo yo.

O para que los modifiques con melodyne y hagas cosas experimentales. o para que hagas slice sampling.

Que se yo?
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 09/09/2008
¿entonces ¿que tipo de librerias de hip hop molan para crear instrumentales?peudes recomendarme algunas si sabes?
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 09/09/2008
Lo mejor es samplear tu mismo lo que te guste.
Pero puedes buscar packs por artista o por productor "libreria de timbaland" y cosas asi.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 10/09/2008
piyate tu coleccion de vinilos,empieza a samplear muestras y a curratelas,se original y no utilices lo que todo el mundo,es duro pero el resultado es satisfactorio,y va a ser original,y mucho menos del vendido de timbaland,que desde que se separo de magoo nada mas que a hecho que venderse,saludos! :)

old-skool rules! :twisted:
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 10/09/2008
A mi tambien meparece que sacar los propios samples es lo mejor. pero algunos no tenemos coleccion de vinilos aun asi puedes samplear musica no-de-vinilos.

yo me ayudo con el iZotope RX
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 10/09/2008
bueno,quien dice vinilos(lo decia por el sonido tan particular que dan) pues cd's o musica que tengas en mp3! un buen editor para extraer fragmentos,y un buen slicer para trocear beats,saludos! :)
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 10/09/2008
Inmediatamente me puse a averiguar entre mis amigos quien tenia una coleccion de vinilos de sus padres en casa. pero lamentablemente no tengo computador portatil.

Yo utilizo el adobe audition para extraer fragmentos y los limpio con el RX.
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 11/09/2008
para cortar muestras mi fiel cool edit 2000, para rebanar el sampler del orion,que es secuenciador que utilizo,y para grabar y limpiar,el magix music cleaning lab 2005 deLuxe,saludos! :)
Subir
sintetiko
#10 por sintetiko el 11/09/2008
Es lamisma historia de siempre,¿de donde sacamos los buenos samplers para hacer instrumentales de hip hop?bueno yo si que alguna vez he pillado algun vinilo antiguo y tal,pero mas me he partido la cabeza bajandome soundtracks,canciones al azar,y cosas asi,grabando con el minidisc de la tv,de peliculas,cosas rarísimas he hecho,pero al final, nunca sabes cuendo puedes dar con un buen sampler,al menos eso me pasa a mi,lo que esta claro es que si no buscas,no te va a venir el sampler a buscar a ti, [-X ,,,bueno?¡ya que estamos,¿alguien me recomienda alguna banda sonora potente para hacer instrumentales de hip hop,o alguna web,(bueno aunque web de samplers conozco varias pero al menos podiasmos compartir web que conozcamos de samplers)mas que nada de sonidos,o algo,jejej alguna pista ya que casi tengo muy agotada mi base de datos y lo peor mi cabeza #-o jejje bueno ahi queda eso,saludos!!!
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 12/09/2008
Aclaracion: SAMPLE no es lo mismo que SAMPLER
Subir
YESPO
#12 por YESPO el 12/09/2008
sample=muestra
sampler=muestreador
yo lo escribi mal! saludos! :)
Subir
MVRH+
#13 por MVRH+ el 12/09/2008
la verdad lo decia por sintetiko
Subir
YESPO
#14 por YESPO el 13/09/2008
pero me di cuenta de que yo tambien lo escribi mal,saludos! :)
Subir
YESPO
#15 por YESPO el 14/09/2008
hay kits de construccion que aparte de tener las lineas y las bases ya construidas,incluyen una carpeta con los hits,y luego te lo montas tu a tu gusto,o coje bases ya montadas trocealas y crea el ritmo tu a tu gusto! saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo