Para los que tengan un iphone 16gb

nestho
#1 por nestho el 03/07/2009
Buenas compañeros, me han regalado un iphone de 16 gb, y segun tengo entendido es un buen telefono, la verdad es que en el tema de moviles voy mas que perdido. He visto que este iphone no graba video, y el bluetooh no sirve para pasar canciones de movil a movil, y que tampoco se pueden borrar directamente desde el telefono las canciones, segun tengo entendido, se hace todo via Itunes, tanto meter canciones como borrarlas.

Lo que quiero, es hacerme una lista de canciones, instrumentales que he hecho con logic etc etc, y pasarlas al iphone, pero no he tocado nunca el Itunes y no se como hacer una lista con toda la musica que quiero meterle al telefono. ¿ Podriais explicarme como hacerlo ? ¿ O decirme si hay algun tutorial del Itunes ?

Tambien he leido que hay aplicaciones para instalarle, he incluso que hay aplicaciones para hacer musiquilla, me gustaria que en este hilo los usuarios de iphone dijeran que tienen en su iphone, me refiero a aplicaciones de juegos o de musica, porque no tengo ni idea de que aplicaciones existen ni nada... a ver si el finde que termino ya de currar me pongo a buscar cosillas para el telefono, pero dejo esto aqui por si podeis adelantarme ideas con vuestras experiencias con este movil.


Muchas gracias chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 03/07/2009
Aquí te dejo un link con los manuales de usuario del iPhone:

http://support.apple.com/es_ES/manuals/#iphone

Y tutoriales para iTunes:

http://www.apple.com/es/itunes/tutorials/

Un saludo.
Subir
nestho
#3 por nestho el 05/07/2009
Gracias por esos tutoriales, pero no consigo hacer lo que en un movil normal se suele hacer, como por ejemplo, asignar un tono a un contacto, solo me deja asignar los tonos que por defecto trae el movil. Pregunta ¿ Realmente esto es un movil de ultima generacion ? Porque por lo que veo, mas bien parece un movil de hace diez años, ni bluetoof, ni graba video, ni te deja asignar tus canciones como tonos de llamadas, ni de mensajes, etc etc, menos mal que me lo han regalado los de movistar que si no....

Nadie tiene un iphone 3 g 16 gb para hecharme un cable ? Porque la verdad, mucha pantalla tactil pero realmente, a dia de hoy siendo novato con este telefono, pienso que es una mierdecilla... espero equivocarme.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 05/07/2009
¿Pero te has leído algo del manual? Con el pedazo de móvil que tienes y decir que parece que tenga 10 años...
Subir
nestho
#5 por nestho el 05/07/2009
He estado leyendo y nada, solo te deja asignar los que por defecto te trae el movil, luego he visto que puedes crear tonos con un maximo de 40 segundos... El caso es que como nokia... no hay naaaa, en lo que se refiere a mac, apple... de momento me quedo con sus ordenadores, pero con los moviles, por lo menos el que me han ofrecido, es un timo.
De todas formas, gracias.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 05/07/2009
No te desanimes tan pronto, hay tantas app externas para el iphone que seguro que puedes hacer todo lo que quieres.

A ver si alguien te echa una mano y si no me lo vendes baratito :D .
Subir
nestho
#7 por nestho el 05/07/2009
Si es que... yo para pillarle el rollo a estas cosas me cuesta un puñao, soy un poco tontico y corto :oops: Pero ya he conseguido algo, lo de los tonos, pero es algo raro, lo comento por si a alguien le interesa.

Lo primero decir que como lo hago, no me deja hacer un tono con mas de 30 segundos, pero para un tono de llamada creo que sobra, en mi caso, he utilizado el garage band.

1- abro garage band y meto la cancion que me molaria que sonara como tono
2- selecciono en modo ciclo la parte que me gusta del tema
3- me voy a la ventana de compartir, y selecciono Enviar tono a Itunes
4- conecto el iphone, voy a la pestaña de tonos, selecciono el tono que he creado y listo.

Lo demas es como en un movil normal, buscas en contacto, y le asignas el tono.

Es sencillo, pero no veas lo que me ha costao encontrar el video en youtube y ver como se hacen los tonos.

Una duda nueva, he visto que en App Store esta myspace mobile, pone que es gratuita, le doy a instalar en el iphone pero me pide una cuenta Itunes, la duda.... ¿ Que tiene que ver Itunes con myspace mobile ? Si es gratuita esta aplicacion deberia ser instalar y punto no ?

Un saludo y gracias Exvirt por los animos jejeje
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 05/07/2009
appstore va ligado a itunes, tendrás que poner tu contraseña de tu cuenta itunes para poder descargartela y se instalará, después te llegará una factura al mail associado a tu cuenta itunes. Si la aplicación es gratis no te cobran nada y si es de pago pues ahí tienes la factura.

El bluetooth se capó para que no se pasar canciones de manera illegal etc etc.
Si buscas en google hay aplicaciones para usar el bluetooth con el ordenador y se saltan las barreras pero si quieres tener todo esto tendrás "pirate*r" el iphone :P

Un saludo
Subir
nestho
#9 por nestho el 05/07/2009
Gracias por la info Alanml, si lo hicieron por esa causa entonces lo veo bien, estoy en contra de la pirateria, me parecia una pu....da por el hecho de no poder pasar fotos, pero vamos, que pensandolo bien, al estar pagando una tarifa plana, puedo enviarla via mail sin que me cobren... eso espero, que esto no lo tengo aun claro.

He visto lo del Itunes, que me piden un numero de tarjeta, pero estas cosas siempre me han dado miedo, por si luego como bien me dices, me viene un facturon del 15 sin ton ni son, todo esto del iTunes, ¿ es fiable verdad ? Es decir, si algo es gratis es gratis y punto no ? Luego no te vienen cosas raras que no has hecho verdad ?

Porque telefonica, a mi no me ha pasado, pero a mi cuñado si, cuando se le va la pinza, te clava llamadas que no has hecho y te toca reclamar... sin ir mas lejos, hoy a recibido la factura del mes, y tiene un monton de numeros que ni el conoce...

Entonces me da miedo que con el itunes me pase algo parecido, supongo que comprendereis mi miedo.
Subir
Alanml
#10 por Alanml el 06/07/2009
Para que tu cuenta itunes funcione tienes que tener una tarjeta de credito puesta para que puedas comprar al momento lo que quieras y no hay ningún problema, por lo menos en estos 5 años con una cuenta itunes :P


Yo estoy muy contento con el servicio y con el iphone que aún no lo tengo "jailbreackeado" pero lo que me fastidia es que no puedas usarlo como modem con el portatil en cualquier lugar.

Un saludo
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 06/07/2009
al iphone hay que hacerle el jailbreak para tener un teléfono en condiciones sin que te falte de nada :D modem, bluetooth, camara de video, grabadora, etc... hay miles de aplicaciones fuera de itunes store...

Para el tema de los tonos se puede hacer desde el itunes, no te hace falta el garageband:

http://www.chicageek.com/convierte-mp3- ... tis-108673
Subir
nestho
#12 por nestho el 06/07/2009
Alanml si me dices lo del Itunes pues ya me quedo mas tranquilo, me haré una cuenta para poder descargar por lo menos las principales aplicaciones que me interesan, messenger, myspace, etc.

Lo del jailbreak ya he leido sobre como hacerlo, pero telita, es mucho follon y no se, la idea de hacerlo me acojona, aunque seguramente acabe intentandolo, ya que no se le puede poner un misero fondo de pantalla en el menu de los iconos... que menos que poder poner de fondo una foto de mi novia para cuando esté currando alegrarme la vista jejejeje, y si, es una chorrada porque puedo ver las fotos por otro lado pero, es como lo que ponen en el articulo que nos ha puesto faelitox, que menos que poder personalizar tu propio telefono ¿ no ? .

¿ Habeis visto de cerca o probado el iSyn ? Busco una aplicacion para poder hacer musiquilla, no de modo pro, pero si para cuando este de vacaciones, si se me ocurre una melodia, poder tocarla con el movil para que luego no se me olvide.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo