Para tí Artur (New Age)

  • 1
eliseojason
#1 por eliseojason el 11/06/2008
Hola Amigos,

Son legión la gente de hispasonic que le tienen un gran aprecio a Artur, de ello tal vez tenga "culpa" él mismo, tal vez sea su cercanía, su musica...jeje. Es fantástico volver a saber de ti =D> . Con mis mejores deseos he rescatado un tema "en bruto" que me salió en noviembre del 2007, que para mí "trasmite muchas cosas". Espero que a tí te llegue...

https:/www.hispasonic.com/musica/superacion/15202

Un fuerte abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 11/06/2008
Hola eliseojason:

Creo que es la primera vez que coincidimos, yo ya había oído algo tuyo por ahí, pero creo que nunca te había dejado ningún comentario, así que un placer conocerte.

El tema es muy bonito, muy sencillo y ahí es exactamente donde radica su belleza, en la sencillez de los arreglos y de la melodía. Técnicamente poco te puedo decir porque este estilo no es mi fuerte, de todas formas a este tema no hay que sacarle punta técnicamente, es un detalle muy bonito que has tenido para Arturo, una bonita forma de darle apoyo.

Te felicito porque es una iniciativa que dice mucho bueno de ti.

Saludos.

PD: Artur, no te rindas, como te dije en el otro hilo, esa enfermedad se supera, yo lo he visto de cerca, ya verás como pronto todo habrá pasado.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 11/06/2008
Una gran idea Eliseo!

Es muy cierto lo qeu decis, el guacho se hace querer!! :mrgreen: :mrgreen: encima es un musicazo!! un autentico tipazo y eso que no lo conozco!

Coincido con Ghaynas (como casi siempre) esto habla muy bien de vos.
y el tema es muy lindo y trasmite eso...buena onda y superacion!

Felicitaciones y una alegria tenerlo de vuelta al mostro!
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 11/06/2008
Precioso tema, Eliseo, muy expresivo y sencillo, a mi me han llegado muy buenas vibraciones, algo así como " despues de la tormenta viene la calma".. Así que creo que has conseguido tu propósito... Por otro lado te has marcado un detallazo con Arturo, eso dice mucho de tí.. La verdad es que se lo merece, porque siempre está para todo el mundo, es una persona muy especial...

Te felicito, Eliseo... y Arturo seguro que los ánimos ya van para arriba después de escuchar esta preciosidad de tema!!!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
eliseojason
#5 por eliseojason el 11/06/2008
Hola Ghaynas,

Que va...no es la primera vez que coincidimos, tu fuiste la primera persona que comentaste un tema mío (con aplauso incluido, muchas gracias :D ). Esto fue por octubre del 2007, Banda sonora de una vida se llamaba el tema (tal vez el tema mío mejor valorado por el momento). De igual forma te digo que fue y es un placer escuchar tus comentarios y conocerte, tienes una especial sensibilidad para la musica que hago.

Pues sí la sencillez, radica en que mis conocimientos musicales son prácticamente nulos y hace nada que estoy utilizando los programas informaticos para hacer cosillas, no los llego a dominar lo suficiente aún para poder masterizar a niveles como otros compañeros nuestros. Ahora tengo un hardware mejor, poquito a poco mi sonido mejorará cuando tenga más tiempo. Lo más bonito es que a pesar de todo surgen cosas que les llegan a la gente, eso es lo más grande de la música.

Muchas gracias por tu palabras. Un abrazo.
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 11/06/2008
eliseojason escribió:
Hola Ghaynas,

Que va...no es la primera vez que coincidimos, tu fuiste la primera persona que comentaste un tema mío (con aplauso incluido, muchas gracias :D ). Esto fue por octubre del 2007, Banda sonora de una vida se llamaba el tema (tal vez el tema mío mejor valorado por el momento). De igual forma te digo que fue y es un placer escuchar tus comentarios y conocerte, tienes una especial sensibilidad para la musica que hago.



Es verdad, ya no me acordaba, soy un vicioso de hispa y estoy todo el día comentando a gente y ya no me acordaba. Es verdad que esa era (y es) una canción muy bonita, muy sencillita al igual que ésta, pero que muy bonita. Pues nada, disculpa el despiste, es esta cabecita loca mía...
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 11/06/2008
Sencillo y hermoso, ese piano me vuelve loco, ,me ha encantado, ya no se hacen esas cosas tan bonitas.
Un saludote
Santi
Subir
eliseojason
#8 por eliseojason el 11/06/2008
Hola vdbecke,

Me alegra un montón que te haya llegado la buena onda de mi tema hasta tu tierra, jeje, que grande que es Internet!!!

Pues sí amigo, en estos momentos los incondicionales debemos apoyar a nuestro amigo y compañero Artur, eso es lo que nos nace hacer en este momento.

Un abrazo :D
Subir
eliseojason
#9 por eliseojason el 12/06/2008
Hola Patrizia,

Joo que comentario más bonito el tuyo!!!! Me alegra mucho que hallas sentido aquello y más de lo que quería expresar con mi música.

Un fuerte abrazo y un beso :D .
Subir
eliseojason
#10 por eliseojason el 12/06/2008
Buenoooo Santi, en qué sentido te vuelve loco el piano? jeje, porque mi 2º de piano me delata no? jeje.

Tus palabras...para mí siempre tendrán un valor muy especial, te agradezco mucho tus elogios, es francamente dificil motivarse en mis entornos personales (que por desconocimiento) no dan ningún valor a la música (y la música que haces). OPINIONES como la tuya y otros compañeros son para mi lo mismo que la gasolina para un coche, jeje.

Un fuerte abrazo.

Sebrig
Subir
insalada
#11 por insalada el 13/06/2008
Sí que es cierto que existe belleza en la simpleza en este caso. Un piano muy bien tocado y unos acordes muy bien elegido. Enhorabuena :)
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 13/06/2008
Emotivo y sencillamente genial.................... como esas obras de Vangelis que escuchas y dices ¿Pero como una melodía tan simple puede ser tan hermosa? ............y es que eso de perderse por los cerros de Ubeda es en la mayoría de los casos y a mi entender particular, un artificio compositivo de compositores que componen para que otros compositores les adulen.............pero la plebe no se entera, y sino transmites, amigo mío estas haciendo una gran kagada!!!!!!!!!!!!..... ( Ya me he liado).

Por eso me gusta tu obra, porque es "sencilla" ( entrecomillas), es directa, llega donde tiene que llegar y no se pierde en boberías y va directo al grano.........o sea es la banda sonora de un nuevo amanecer...........y eso es lo que creo que más necesita Arturo en estos momentos en los que seguro que el miedo le ronda por las noches ( a mi me pasaría).........un empujón musical que exprese un VENGA!!! QUE AMANECE!!!! y hay que despertar....... ( Aunque el día que espabile nos va a trillar a guitarrazos :mrgreen: :mrgreen: ).

Como dice Santi, ya no se encuentran cosas así de hermosas.

Un Abrazo

Vicen
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 13/06/2008
eliseojason, sólo he conocido dos temas tuyos y los dos los dedicabas a otras personas como homenaje. Eso ya dice mucho de tí como persona, antes de entrar a valorarte como músico.

Como ya he comentado en la página del tema, solamente esta iniciativa ya vale mil aplausos, pero es que además la música, aun siendo sencilla en su concepción y composición, transmite muchísimo (al menos a mí); es de esas músicas con una mezcla de melancolía y esperanza al 50%. Y suena muy bien.

Ya digo: excelente iniciativa, preciosa música y buen sonido.

Enhorabuena. Él se lo merece.
Subir
Munera
#14 por Munera el 13/06/2008
Ciertamente tu musica tiene algo especial que no es fácil definir, sencilla hermosura diría, algo que te hace imaginar, soñar, que te eriza el estomago, todo eso lo consigues con tu pieza de 2 minutos, que sabe a poco.

Sabes que pasa? que los demás no son conscientes de lo que cuesta componer y grabar una canción, ahora, lo que me extraña es que no alaben tus composiciones por que despiertan los sentidos.
Subir
eliseojason
#15 por eliseojason el 14/06/2008
Hola Insalada, te agradezco tus palabras, me alegra mucho que una persona como tú que hace hiphop y dance, le halla llegado mi tema con su bonita simpleza :D .

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo