Para qué es el triangulito del borde de la pista en Sonar 6?

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 22/04/2007
Hace rato que me lo pregunto, y cada tanto me lo vuelvo a preguntar. Me refiero al triangulito que está en la vista de las pistas, justo en el borde superior izquierdo de la tira, al lado del número de la pista. Cuando lo pico se vuelve azul.

Es que si hay algo que me saca de quicio es el manual, cualquier manual :oops: . Disculpen la molestia. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 22/04/2007
Para seleccionar la pista.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 22/04/2007
Hola Dalai. Gracias por la respuesta, pero no creo que sea la acertada. Si es algún tipo de selección, me pregunto cuál es. Para seleccionar, basta con picar sobre la zona del número de la pista, entonces se "encenderá" la misma, y en esa situación también se podrá picar en el triángulo que se pone azul.
Subir
HDTac
#4 por HDTac el 22/04/2007
Yo tambien tengo esa duda, me parece que es para bajar el volumen para hacer faders out o algo asi, aunque no he hecho la prueba aun.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 22/04/2007
Bajat volúmen? Fade out? Ésto me intriga cada vez más.... :roll:
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 22/04/2007
involucrado @ 22 Abr 2007 - 02:23 PM escribió:
Bajar volúmen? Fade out? Ésto me intriga cada vez más.... :roll:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 22/04/2007
Tampoco entiendo ésto último que hice con mi comentario :-k
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 22/04/2007
Yo marco el triangulito, y apreto la tecla delete.
La pista se borra!!
Es para seleccionarla (o al menos le encontré un uso)
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 22/04/2007
Cuando me refiero a la pista, hablo del track completo.
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 22/04/2007
el triángulo que dice Invo no es el grande, el el pequeño de la esquina, que tambien cambia de color, debe tener que ver con algo de la edición y automatización
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 23/04/2007
No sabía que también hay otro triángulo, el grande!!! :roll:

Dalai: si esa fuera su función sería redundante..., no sé, si decís que funciona así debe ser así, pero tiene que tener algún otro sentido. Digo...
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 23/04/2007
A ver si me explico:
Si picas todos los "triangulitos", te quedan todas las pistas agrupadas.
Verás que que se mueven todos los faders juntos, que se panean todas las pistas juntitas, etc etc.
Haz la prueba!
Marca los triangulitos y prueba en la consola.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 23/04/2007
Ey Dalai!!!!!!!!! Ahora sí caigo!!!!!! Es un recurso súper útil!!!!

Gracias, gracias, gracias, gracias y millones de gracias más!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 23/04/2007
involucrado @ 23 Abr 2007 - 06:23 AM escribió:
Ahora sí caigo!!!!!! Es un recurso súper útil!!!!

Te parece?
A mi me parece al re-pedo, viejita. :twisted:
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 23/04/2007
:-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo