Para que usais el Itunes ?

nestho
#1 por nestho el 17/03/2009
Bueno, abro este hilo para ver la gente que utiliza el Itunes puede explicarme realmente cual es su funcion.
Se que es una tonteria, pero he leido por ahi que a parte de usarlo como reproductor de musica, sirve para mas cosas ¿ Pero que cosas ? No recuerdo donde lei, creo que en un video de youtube, que uno ponia una instrumental suya y la gente podia comprarla desde el Itunes por 1 dolar o algo asi ¿ Esto es cierto ? Lo lei en ingles y bueno, entiendo mas o menos un poco, pero estoy seguro de que interpreté mal lo que ponia, porque esto lo veo raro.
La verdad, es que desde que me compre el mac, un año mas o menos, el itunes ni lo he tocado, ni siquiera lo he actualizado...
A ver si me estoy perdiendo algo bueno que lleva el mac... yo solo lo utilizo para producir mi musica con logic y me da la sensacion que no le estoy sacando provecho al mac al 100 por 100.
Un saludo Hispasonicos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gadem
#2 por Gadem el 17/03/2009
yo... para escuchar música, bajar podtcas y claro, sincronizar mi ipod :)
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 17/03/2009
Yo sobretodo para mis ipods, para escuchar música y para bajar podcast.
Subir
Malve
#4 por Malve el 17/03/2009
Lo que dices es relativamente cierto, pero es algo más complicado.. Hay empresas en internet que pagándoles un mantenimiento (no es mucho) te cuelgan la música en la iTunes Store pero lleva tiempo, unas 6 semanas tardan algunas, y si, si la gente las compra pues te sacas unas perras. Pero no es cuestión del programa iTunes en si.

Un saludo
Subir
nestho
#5 por nestho el 18/03/2009
Gracias por las respuestas, entonces ¿ El no actualizar desde la manzana del mac el itunes no perjudica en nada a logic por ejemplo ? Segun he leido el quicktime si que tiene que estar actualizado porque comentan que logic puede fallar por el quicktime, no entiendo bien porque.
Ya pensaba yo que el itunes tendria algo mas y me lo estaba perdiendo, ¿ sabeis como por ejemplo, puedo poner quicktime como principal reproductor ?
Siempre que quiero escuchar un tema, me lo abre por defecto con el itunes, como lo hago para que me abra la musica el quicktime por omision ?
Gracias chicos .
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 18/03/2009
Sirve para lentificar la maquina, meter un residente mas, llenar el RAM, para sacarte decision de como queres configurar las cosas...entre otras cosas
Subir
Malve
#7 por Malve el 18/03/2009
Logic necesita QuickTime, entre otras cosas cuando cargas un vídeo en Logic para ponerle música, lo que estas haciendo es abrir QuickTime dentro de Logic.

Click derecho - Obtener Información - Y en una de las pestañas pone Abrir con o similar, y ahí eliges con que quieres que se habrá el tipo de archivo que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo