Para que se usan dos pantallas de pc ?

noespacios
#1 por noespacios el 04/07/2007
me gustaria saber si es necesario la dos pantallas de pc, y por que se usan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 04/07/2007
Necesarias no, por supuesto. Lo que ocurre es que es muy cómodo usar dos pantallas si quieres, por ejemplo, tener en una pantalla la ventana del secuenciador y en la otra pantalla los instrumentos VST. O en una pantalla los arreglos del secuenciador y en la otra pantalla el mixer del secuenciador.
Pero todo depende de con qué herramientas trabajes. Para mí ya casi es indispensable, por mi forma de trabajar, pero no es estrictamente necesario tener dos pantallas. Igual te va mejor con una grande.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 04/07/2007
hombre,necesario no es pero si mas comodo.Es para poner en ambas pantallas distintas partes de tu secuenciador abiertas a la vez y te ahorras ir abriendo y cerrando ventanas
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 04/07/2007
se me adelantó Silvia por segundosssss :bua:
Subir
Sen
#5 por Sen el 04/07/2007
Depende del programa. En el caso del cubase puedes tener en cada monitor distintas pantallas; por ejemplo en el monitor principal puedes ver las pistas con lo que estás trabajando y en el segundo monitor podría tener el mezclador y los efectos. Es solo un lujo que te puedes dar siempre y cuando las prioridades estén cubiertas: PC, programas, tarjeta de audio, monitores de audio, etc.
Subir
Sen
#6 por Sen el 04/07/2007
Y a mi por minutos
Subir
jul
#7 por jul el 04/07/2007
cuando te acostumbras es la leche y creo que una cosa importante es que ahorras tiempo ya que no tienes que estar mostrando y ocultando ventanas continuamente :wink:
Subir
Keimax
#8 por Keimax el 04/07/2007
Y FL Studio puede configurarse a dos pantallas?
Subir
nakome
#9 por nakome el 04/07/2007
todos los programas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo