Para que usan la NI Maschine algunos DJ’s?

Ermac
#1 por Ermac el 02/10/2010
Para que usan la NI Maschine algunos DJ’s?. Algunos DJ’s que he visto que utilizan Traktor utilizan también la Maschine, pero para que la utilizan realmente? Para lanzar algún sample?. Aquí dejo un video de Hawtin y Dubfire, haber si alguien me puede explicar más a fondo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 02/10/2010
Muchos de ellos simplemente por contrato con NI la tienen ahi a su lado y hablan maravillas de ella y de vez en cuando pulsan algo, vease carl cox.
Subir
OFT
#3 por OFT el 02/10/2010
contratos, publicidad y chorradas varias aparte...cosa que pasa con todas las marcas, no solo con NI....se suele utilizar como caja de ritmos, sincronizando el soft que lleva con traktor. para asi poder meter loops (percusion, sintes, atmosferas, etc...) creados por ti mismo al vuelo.

saludos
Subir
Inge
#4 por Inge el 02/10/2010
Yo veo....muchas manos, mucho cacharro, muchas lucecitas, mucho movimiento.......pero.........no corresponde tanto movimiento en cabina como para la "chicha" que sale por los altavoces. Tal vez sea yo un ignorante, y no se realmente lo que estan haciendo tocando tanto boton.....y como realmente no lo se, pues me rijo por lo que sale por los altavoces y veo muchas nueces para tan poco ruido..........(no digo que no me gusta lo que sale por los altavoces......)
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 02/10/2010
...

Cuando salga el nuevo traktor, que muchos de ellos ya deben estar usando, lo sabremos.
Mientras tanto puede servir perfectamente para disparar puntos de cue:




...
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 02/10/2010
mucha pasta para disparar cues (puedes hacerlo con el nanopad...) y para meter un redoble de hihat o caja...

Como herramienta de produccion si me parece una buena idea, pero para dj hay muchas opciones "mejores" y mas baratas
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 02/10/2010
...

Claro pero la idea es que saquen algo para linkar el soft de la maschine con traktor.

No se por qué me da que ya tienen algo en camino...


...
Subir
OFT
#8 por OFT el 02/10/2010
Mudo escribió:
...

Claro pero la idea es que saquen algo para linkar el soft de la maschine con traktor.

No se por qué me da que ya tienen algo en camino...


...



pero ya se puede sincronizar traktor y maschine, no? o me equivoco?

http://www.youtube.com/watch?v=d9fC4Udwrco

http://www.youtube.com/watch?v=Xvfm-gP4Qt0
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 02/10/2010
...

Poderse se puede pero me refiero a algo donde los dos sean parte.

;)

...
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 02/10/2010
Que alguien quite ese vaso de agua de ahí! :D
Subir
Strokentak
#11 por Strokentak el 02/10/2010
Nuevo traktor?...eso no lo sabía yo.

Yo creo que ya se puede sincronizar Maschine con Traktor para disparar samples o secuencias que luego deformarás con un par de platos. Lo cierto es que como disparador supongo que cualquier otro te serviría pero, siendo los dos de NI debe resultar más fácil hacer que se lleven bien.

El vídeo de Dj Craze, con el que lanza los Loops desde un Kontrol X1, digo yo que también podría hacer uso de una Maschine, no lo tengo del todo claro.



De por sí creo que una Maschine y un Traktor juntos no tienen demasiada utilidad, no?
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 02/10/2010
Los famosos por contrato, los demas, porque lo hacen los famosos.
Subir
1
Mudo
#13 por Mudo el 02/10/2010
...
Carlosrubio escribió:
Los famosos por contrato, los demas, porque lo hacen los famosos.


=D>


...
Subir
Impulso
#14 por Impulso el 03/10/2010
Por cierto, en el video, ni platos ni nada que se le parezca. Todo via mp3,m4a,o como se le quiera llamar.
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 03/10/2010
Carlosrubio escribió:
Los famosos por contrato, los demas, porque lo hacen los famosos.


jo que bueno el comment XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo