Para que usas tu dspositivo?

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 12/12/2011
Hola, este tema es para ver que hacemos musicalmente con el dspositivo movil que tenemos, digase telefono, tablet etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 12/12/2011
Yo tengo una tablet XOOM motorola.
Musicalmente la he estado usando para mostrar mis partituras.
Obvio tengo internet, agenda, video, grabaciond e notas escritas y de voz, y mp3...

Estoy buscando un editor de partituras y si exste alguna aplicacion para poder grabar midi o reproducir midi para lanzar secuencias a un sinte....

Estoy experimentando pero todo muy ben hasta el momento.
Subir
scr_vr
#3 por scr_vr el 26/12/2011
Me uno al post... recien compre una hacer iconia tan con android. Además del consabido internet, fotos, videos, libros, etc., musicalmente la utilizo para letras y partituras. Me gustaría sacarle mas provecho y que dejara de ser un articulo de lujo.

Saludos desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!!! :mrgreen:
Subir
scr_vr
#4 por scr_vr el 26/12/2011
acer iconia tab a500. Todavía no se como desactivar el corrector ortografico de esta madrola... :estonova:
Subir
danielin
#5 por danielin el 26/12/2011
Amigos! yo tengo un Ipad2 (en venta) un tel Samsung galaxy s2 y un motorola Atrix al cual pronto tambien pondre en venta. debo decir que logre grabar audios en el Ipad, conectando el micro al Camera Kit Connection, un accesorio caro, pero que de la mano del Jailbreak permite hacer tomas de voz con un mic USB (por ejemplo el Samson meteor que es el que tengo),,,,al principio los resultados me sorprendieron, mucho detalle, cero latencia, se puede monitorizar atravez del mic, pero luego, vi lo verde que esta todo en IOs a la hora de grabar y editar audio, mas que nada para editar, las erramientas, por mas variadas que sean son limitadas, otra cosa es hacer musica, para eso si que hay programas disponibles, que el garageband, y mil cosas mas para midi, y todo eso, pero para edicion de audio, los que hay sin muy pobres, compre algunos y me siento estafado, todos son super limitados, es mas yo soy locutor y me hubiese gustado poder hacer mis spots de radio en el ipad, pero veo que para eso falta muuuuchiiissiiimooo aun, y ni hablar de Android, si son musicos, el Ipad sera de enorme ayuda, yo como locutor, pude grabar offs, pero sin buena posibilidad de guardado y envio, con muchas vueltas y todo es engorroso y complejo, asi que decidi vender el Ipad, para que alguien q le saque mayor provecho pueda utilizarlo.

Pero tengo una duda, puedo conectar un mic, ya sea USB o por la salida MiniJack del Galaxy s2? como si ocurre con el Iphone y el Irig Mic?...es una buena pregunta, porque hay algunos editores tan basicos como los de IOs, para android, muchos menos, pero quizas al vender el Ipad2 pueda seguir grabando desde el celular! desde ya gracias°
Subir
Mr.Po
#6 por Mr.Po el 23/04/2012
Yo tengo tambien un S2 y al igual que tu me interesa saber eso :S De momento lo uso con el TouchDaw para FL. La respuesta es inmediata.
Subir
_Leo_
#7 por _Leo_ el 01/05/2012
Yo tengo un Ipad 3, y lo uso como si de un mac portátil se tratase. Es de gran ayuda, puesto que ando moviendo continuamente.
Musicalmente hablando aún estoy verde con este dispositivo. Sigo probando diferente software, y en alguno me he dejado ya dinero (paso de "crackear" nada).
Por ejemplo, me lancé con ilectribe, y para mi sorpresa no deja de ser una caja de ritmos, cuando pensaba que con las cuatro partes Synth podría componer tb bajos y demás. Fallo técnico por mi parte.

Así ando probando y probando. No tengo claro si me merece la pena grabar audio con él, para eso usaría el portátil. Pero para usar el dispositivo para idear melodías, no está nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo